Críticas de nudgester
5 de mayo de 2018
McDormand y Sam Rockwell están espectaculares y vieron recompensado su esfuerzo con sendos Oscars. El guión es oscuro y hay momentos inolvidables*. La peli ha recibido muchos palos porque se dice que humaniza al personaje de Sam Rockwell, y en parte así es, pero bueno, nada es perfecto.

+: Un poco de cariño para el personaje de la nueva novia adolescente del ex-marido de Frances McDormand, que me parece super entrañable.
5 de mayo de 2018
Lo que cuenta la película es un poco meh, pero la manera en la que está contado es original. Nolanizando la guerra, con cosas no lineales y todo. Y luego pasan un montón de cosas, no hay un momento de respiro. Es una experiencia intensa, sin duda.

+: La no-linealidad está bien usada, de una forma novedosa incluso.
5 de mayo de 2018
El montaje y la banda sonora son los dos grandes baluartes de todo lo que suele hacer Edgar Wright, y Baby Driver no es una excepción. Son increíbles. Lo que es la película en sí, está chula, aunque si le quitas los abalorios fílmicos, se queda en resultona sin más.

+: El montaje de cada secuencia sincronizada al ritmo de la música.
5 de mayo de 2018
La película es brillante, gracias al ingenioso e inteligente guión de Edgar Wright y el siempre espectacular montaje de sus películas. Simon Pegg interpreta un personaje opuesto al de Shaun of the Dead, y aun así resulta creíble. Las dos primeras del Cornetto son sólidas como una roca.

-: Por desgracia, termina. Pero la puedes volver a poner.
5 de mayo de 2018
A Damien Chazelle le gusta el jazz, y creo que nos lo va a recordar toda su carrera. Este musical es brillante y colorido como debe de ser, y toca las fibras precisas. Una alegría de ver, y Emma Stone está maravillosa como siempre. Ryan Gosling es una patata, pero bueno, alguien tenía que hacer su papel.

+: "No, Jamal. YOU be trippin"
-: Si vuelvo a escuchar City of Stars o Another Day of Sun otra vez igual me vuelo la cabeza.