Críticas de supergerry
<< 1 2 3 4 5
11 de mayo de 2006
Una gran película sobre el autodescubrimiento y el sentido de la vida, protagonizada por un Kevin Costner insuperable. Es emotiva y sabe como darte en lo más profundo de tu corazón. No le pongo un 10 porque es una película que no necesita 3 horas para contar lo que quiere. El honor y los principios mas profundos del ser humano se dan cita en esta obra que es Bailando con Lobos
11 de mayo de 2006
Esta película tiene de todo, hasta esos flashback que tan famosos se han hecho, entrelazado de historias que todas se cruzan en algún momento de la película. Pero aparte de todo eso más la acción al estilo de Tarantino, los diálogos entre los personajes son de lo mejor que he visto; agresividad y violencia chorrean por los 4 costados en esta cinta, que hace disfrutar al espectador cada minuto, que digo, cada segundo de esta pedazo obra de arte. No en vano me llaman el "Tarado". La recomiendo
8 de mayo de 2006
La pelies algo lenta en algunas partes, pero contemplada en su conjunto se hace amena, sobre todo por el duelo de nunca acabar que tienen los protagonistas, un duelo que llega a formar parte de sus vidas. Me gustó y la recomiendo
<< 1 2 3 4 5