España España · Madrid
Críticas de Laurita
<< 1 2 3 4 5
18 de junio de 2010
Bueno, no puedo decir que sea un fiasco, pero si diré que el tema vampírico se explota demasiado desde hace ya una buena temporada, aunque aún así, tiene un cierto encanto adolescente y de momento continuaré siguiéndola. La primera temporada me pareció bien hecha, sin prisas, me llamó la atención los detalles y tiene ciertas pinceladas de los libros, que porcierto, los tres primeros están muy bien, siempre me he negado a pasar a un nivel de demasiada madurez y monotonía, hay que mantener un espiritu joven y seguir el gusanillo que aporta esta serie, pero sin ser muy moña. Conclusión, anima, entretiene y espero la segunda temporada en septiembre.
21 de abril de 2010
La he visto en varias ocasiones y sigo sin cansarme de ella, espero todas y cada una de sus escenas, es todo un cuento de hadas. La primera vez que la ví era muy jovencita, es una de estas películas que te hacen soñar de amor. Hoy en día, la emiten por televisión de tanto en tanto, a modo de sesión de tarde entretenida, se hace realmente amena, pero me apena que la pongan siempre en esa franja horaria, en comparación con películas de relleno basadas en hechos reales y otras de Jackie Chan, etc., creo que una noche de televisión en compañia de estos estupendos personajes no sería un fracaso. En fin, de cualquier modo, no hay escusa para no verla, recomiendo un primer pase en la adolescencia.
18 de abril de 2010
Partiendo de la idea que todos tenemos de Tim Burton, llegamos, sin darnos cuenta, a la conclusión de que esto no es "Alicia en el País de las Maravillas"; hablamos de algo distinto, de una Alicia más adulta y yo, me senté en la butaca con mi mente abierta a cualquier cosa. Lo que vi me gustó, hizo que disfrutase mucho, finalmente, al encenderse las luces, tuve la sensación que volvía a la realidad y eso me pasa en muy pocas películas. Consigue evadirte y bueno, a eso vamos al cine. La recomiendo plenamente, va con marca de la casa, podría haber sido más intensa, pero no más suya.
<< 1 2 3 4 5