España España · Gijón
Críticas de Xanadú
<< 1 2 3 4 5
7 de marzo de 2009
Voy a hacer mi crítica sobre Watchmen:Es buena... visualmente,y nada más. ¿En que se ha convertido el cine? Sólo nos hacen falta buenos planos, eso si, con mucha violencia visual, explícita (que ya estamos en el siglo XXI y en algo se tiene que notar) y muchos cuerpos esculturales (muy bien construidos en imágenes, eso si) con tintes artísticos para tener un buen film...Sólo pedimos eso ¿? No pretendo criticar la novela gráfica, seguro que es una obra maestra de su género indudablemente, pero hablamos de cine y la diferencia está en un buen guión, los diálogos son de chiste, el argumento lo podría escribir un niño friki de 14 años y la trama es más simple que el mecanismo de un chupachups, se encargan de acentuar la complejidad de los personajes "malos" porque obviamente siempre es lo más fácil y a los "buenos" se les ningunea. Me parece abominable que haya gente que le de la misma nota que a "El caballero oscuro", no por comparar comics, sino porque "El caballero oscuro" es CINE, con un guión solvente, trama y profundidad de personajes y final eficazmente resuelto y ésto no es más que un producto de buena factura y llamativo envoltorio, como la mayoría de las películas de superheroes (pero con 3 rombos). Dios Wilder perdónalos porque ya sabes que para gustos los colores, y los frikis obviamente tienen un voto destacado y yo lo respeto aunque no lo comparta.
Xanadú
<< 1 2 3 4 5