España España · Manresa
Críticas de Germisus
Bob Esponja (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1999
6,2
30.450
30 de septiembre de 2010
He de reconocer que cuando empecé a ver esta serie, pues mi hija de 4 años empezaba a pedir que se la pusiéramos, no le encontraba nada, ni el tipo de dibujo, ni me hacía gracia e incluso había momentos que me daba un poco de "grima".
Pero poco a poco me fué entrando más, sus tramas en los episodios, el paralelismo de todos los personajes que hacen lo mismo que cada uno de nosotros (trabajan, tienen mascotas etc..) fué haciendo que a día de hoy vea la serie casi todos los días, aunque bién pensado tampoco tengo mucha opción pues a mi hijita le encanta, así que tengo dos opciones: que me guste o que me guste!!!!,ja ja ja.
Realmente y sin bromas me parece una serie para niños bastante entretenida y muy dinámica.
28 de septiembre de 2010
Grandiosa secuela del maldito bicho galactico más famoso de todos los tiempos...
Quizás no tenga la profundidad y la frescura de la primera parte, pero si tiene más acción y más tiros pero no gratuitos..Muy bién rodada, no en vano es del gran Cameron ceador como no de TERMINATOR, TITANIC o AVATAR entre otras, grandes escenas de acción y tensión a tope...Una película casi redonda.

Y además, y aunque no tiene nada que ver con lo estrictamente cinematográfico, es una película que jamás podré olvidar, primero por que es de las primeras que me vienen a la memoria junto a E.T de haberlas visto cuando estaban en cartelera en un cine y segundo, y a modo de anécdota graciosa muy recordada y comentada en mi família, por que por culpa de ella y de mi padre que me llevó (yo con 11 años) a verla al cine (y salí alucinado,lo recuerdo como si fuera ayer mismo) casi llegamos tarde a la llegada de mi hermana que nació cuando ALIENS estaba en cartel!!!, con el correspondiente y comprensible "cabreo" de mi madre!!!!, Lo siento hermanita ,ja ja ja...
28 de septiembre de 2010
Bajo mi punto de vista, (la he visto dos veces y no creo que aumente la cuenta), me parece un drama ramplón e insulso que busca la lágrima fácil, no me acaba de llegar la historia en ningún momento por que me parece poco creíble pretendiendo serlo a todas luces.
Para ser justo he de decir que tampoco creo que sea un descalabro total y absoluto, pero sí una más que sobrevalorada película, con un Will Smith correcto pero forzado y poco creíble en un personaje casi surrealista.
La asemejo bastante al fenómeno CREPÚSCULO: Taquillazo impresionante de ínfimo nivel. Aunque es verdad que la prefiero antes que la mencionada insulsa historia de vampiros ultramodernos. Para mí una de las que menos me gustan de Will Smith, aunque me sigue pareciendo un muy buen actor.
28 de septiembre de 2010
Gran comedia de ciencia ficción, con todos los ingredientes para convertirse en lo que és 25 años después: una máquina de entretener y de hacer reír basándose en seres, que hasta que llegaron los CAZAFANTASMAS, habían llenado minutos y minutos de pantalla justamente para lo contrario: para dar miedo, consiguiéndolo en ocasiones y no tanto en otras.
Entretenida como pocas y con un quinteto principal de actores a gran nivel interpretativo. Desenfadada y burlona, cine para toda la familia, aunque pasen los años aún se mantiene, casi casi un clásico moderno sencillo.
28 de septiembre de 2010
Segunda entrega de su genial antecesora, que baja muchísimo el nivel, aunque bién es verdad que es de aquellas secuelas que si bién dices que no llega al nivel de la primera, si que es verdad que tampoco molesta y te la acabas tragando y disfrutándola de lo lindo, como es mi caso que me parece de ínfimo nivel respecto a la primera pero la he visto varias veces y me entretiene sobradamente, y vale la pena aunque sólo sea para escuchar esa pegadiza música y ver la impagable señal de prohibición con el fantasma dentro en el coche estrafalario y en las mangas de los trajes de "fontaneros" de ultratumba.....No está mal para seguir viendo fantasmas..