Críticas de Llonvaine
10 de abril de 2021
El guión de esta serie tiene tantos sin sentidos que es difícil al final disfrutarla. Recoge la trama adulta y trabajada de las películas del Universo Marvel y la pasa por el filtro de los guionistas de baratillo, con unos cuantos de Disney, para que los niños puedan ver la serie. Resumiendo: Wanda y Visión en una serie cutre e infantiloide, unos personajes tan ricos en las películas anteriores que son lo único que sostiene la absurda trama que llega a ser infantil a partir del 4 capítulo.
La serie acaba como los primeros comics de Marvel, que se basaban en el puñetazo entre superheroes sin ninguna trama adulta.
Qué pena que Marvel acabó en Disney. Sobre todo para los que somos adultos y nos fascinaron las últimas películas de su Universo. Pero ya estamos viendo lo mismo en StarWars. En Spoilers sigo.
22 de enero de 2023
El perro no se pierde al principio si no a mitad de la película, así que empezamos por el spoiler del título. Los actores son malísimos, incluso Rob Lowe, que para esto ha quedado el pobre. El hijo protagonista es un auténtico gilipollas al que no se entiende como no le hacen bulling en su escuela. El guión es absurdo y estará inspirada en un hecho real porque miles de personas han perdido su perro. A continuación comento el spoiler ya que en este apartado no se puede.
12 de octubre de 2021
Malas actuaciones junto con un guión pésimo. Los personajes están todo el rato diciendo frases grandilocuentes y fuera de contexto. Los malos se dejan pegar siendo todo irreal, también algunos buenos. Se mete una llave para abrir una celda y no hace falta girarla para que la puerta se abra, minutos 18:30, justo cuando dejé de ver este bodrio.
1 de noviembre de 2016
Es un película de las relaciones sociales donde una chica no encuentra su lugar, una artísta más rara que un político honrado y lleva al extremo su paranoia. Las actuaciones son espléndidas. Me encanta la banda sonora. Tiene una magia que te cautiva y te envuelve. Alguna escena gore bien resuelta pero no esperes ver sustos y muertes a cada rato.
19 de octubre de 2013
Superman, la gran historia. Se acaba la película y se echa de menos a Christopher Reeve.
Este Superman es serio y panoli como ninguno. Además transmite pesadez. La acción es nula en casi toda la película y si la ves por la noche corres el riesgo de dormirte.
La música es un tostón que me recordaba en ciertos momentos la última película de Batman. ¿Qué le pasó a John Williams?
Los personales, y sus relaciones son absurdas e increíbles.
Este Superman es un intento de DC de recoger la estela de Marvel. Ciertamente tiene relación con los últimos Batman que son igualmente cansinos. Se quieren hacer los personajes para adultos y no tienen nada de gracia.