España España · Barcelona
Críticas de Ergime93
<< 1 2 3 4 5
6 de septiembre de 2011
No me había planteado ver esta película pero un amigo mío me la recomendó. Me esperaba una cinta simplemente entretenida pero es mucho más que eso. Es un film con una historia muy interesante que te engancha en el primer momento, un guión sólido y contundente, una dirección más que aceptable y una interpretación soberbia de Bradley Cooper. Si tuviera que poner alguna pega sería el final porque me pareció un poco soso. También Robert de Niro me decepcionó un poco porque no transmite nada y no se le ve natural.

Lo mejor: Es muy entretenida
Lo peor: Nada importante
Ergime93
29 de junio de 2011
Una vez por casualidad tuve la oportunidad de leerme el libro y la verdad es que me encantó. Tenía mis dudas de como podría ser la película pero no me defraudó para nada, sinó al contrario. Los actores principales, Mario Casas y María Valverde hacen unas buenas interpretaciones, haciendo más creïble esta romántica historia. El guión (nominado al goya) me ha sorprendido bastante para bien porque pensaba que iba a ser más flojo.

Me ha parecido una película muy bonita que combina el amor con la comedia, el drama y la acción. No son un gran seguidor de las películas románticas pero esta es una excepción porque me ha mantenido atento todo el rato. Tiene un arranque muy bueno y eso hace que conectes con la película en el primer momento. El final también me ha parecido bastante interesante.

Lo mejor:Todo
Lo peor:Nada
Ergime93
<< 1 2 3 4 5