España España · El Prat
Críticas de ike
El hundimiento de Japón: 2020 (Miniserie de TV)
MiniserieAnimación
Japón2020
5,5
Animación
10 de julio de 2020
La calidad de los fondos es buena, no así como la animación, diseño y dibujado de personajes y colorimetria de los mismos, el guión se centra en una familia y de las calamidades que vivirá durante un cataclismo tectónico de dimensiones sobrenaturales. Que además acontece desastres colaterales de diversa índole, que va menguando a la población.
18 de noviembre de 2017
El estudio ha cambiado el tono solemne y plano que inició Kenneth Branagh, por un tono mas desenfadado y ha añadido un giro hacía "Guardianes de la Galaxia".
18 de mayo de 2022
Un diseñador de video-juegos y una universitaria quedan atrapados en un bucle de temporal después de la explosión del autobús en el que viajan. Se verán obligados a cooperar juntos para descifrar la verdad de este extraño ciclo, averiguando en cada capitulo sobre la identidad de los pasajeros de dicho autobús. La narrativa es adictiva, con secuencias de tensión y buenos giros en cada episodio, donde los protagonistas aprovecharán cada nueva oportunidad, pues solo tendrán 6 minutos hasta que se repita la explosión, con lo cual, también es una lucha contra el reloj.
ike
High Score: El mundo de los videojuegos (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Estados Unidos2020
6,6
2.263
20 de agosto de 2020
Documental que analiza el fenómeno social de los vídeo-juegos desde el punto de vista Estadounidense y su época dorada, donde se produjeron mayores avances o invenciones. Donde se crearon y nacieron las bases, los patrones y las técnicas, tanto de diseño, organización, hasta las estrategias de marketing necesarias para hacer llegar los juegos a las potenciales masas. También se analizan los éxitos, así como los fracasos o juegos que generaron controversia.
Lo mas fascinante es poder conocer de primera mano a estas autenticas estrellas vivientes, diseñadores de las mas prestigiosas compañías de vídeo-juegos de la época. verlos en su actual día a día, conocer sus inspiraciones, anécdotas curiosas y saber la idea que llevó a cabo ese avance técnico, mecánica o idea de diseño.
Como bien dice y comenta un compañero en su critica, debo reconocer y compartir, que hay puntos que se sienten fuera de lugar, anécdotas metidas con calzador, que parece que solo están ahí para tratar de cumplir el cupo racial y LGTBI.
27 de abril de 2019
Estamos acostumbrados al tono solemne y cómico de la pelis de Marvel. El pesimismo envuelve a los personajes y sus diálogos durante una primera hora que se hace excesiva para plantearnos lo transcurrido después del chasquido. Ojo: Con excepción del momento Thor-Capitana Marvel "esta me gusta" que se usa de "trampa" reclamo en el trailer, pues estos personajes jamas vuelven a coincidir. Si Infinity War me recordó a "Dragon Ball Z" por sus combates Épicos entre: (detalle importante) un grupo reducido de los buenos vs el villano y sus secuaces. Porque odio esas batallas donde se juntan 7 ejércitos, 24 héroes y empieza un batiburrillo (Battle Royal) donde pasan 10 cosas a la vez y el espectador ante tal desbordante y exagerado numero de héroes arriba y abajo, se quede con el detalle FAN SERVICE***ZONA SPOILER***. Dragon Ball Super sirve en este caso para comparar el nudo de Endgame. Viajes por el espacio y por el tiempo, las gemas son las Dragon Ball's con la diferencia de que depende quien pida el deseo la puede palmar :S Aparte de cameos y secuencias homenaje a cada uno de los personajes principales (Capi, Stark, Thor) Me parecieron ligeramente forzados algunos movimientos de guión, pero bueno, es normal y la peli tiene que ser un homenaje a toda la saga/franquicia y así ha sido, pero no ha sido tan redonda como servidor esperaba. Principalmente por Thanos, personaje del cual conocíamos sus motivaciones y todo lo que ha tenido que sacrificar para llegar a su objetivo. Pero el Thanos de esta cinta u mas bien, linea temporal és otro, que sustituye su urdido plan y toda la lucha anterior contra nuestros heroes por una rabieta contra unos desconocidos.