España España · valencia
Críticas de Odette
11 de octubre de 2006
Me parece muy buena, muy graciosa. Es una parodia de las películas de marcianos, con un plantel de actores y actrices de primera talla, que lo hacen super bien., tiene un buen ritmo , y se te hace corta . Es de las películas que he visto muchas veces y no me canso de ver.
16 de abril de 2007
A mi me gustó bastante, es muy entretenida y pasas un buen rato con ella, te ries y bueno... a veces es un poco tonta pero y que? cumple su función de entretener y no aburrir que ya es mucho , dado lo que se ve ultimamente.
11 de octubre de 2006
Sí, considero a ese film el comienzo de las películas para adolescentes, que se hicieron posteriormente. Tiene el argumento típico visto en otras películas hechas después, pero esta es mejor. A mí me gustó bastante, es muy entretenida, con mucho sentimiento, buenas interpretaciones, la recomiendo.
1 de enero de 2009
Un horror de película, aburrida, sosa, personajes poco creíbles y de vergüenza ajena, interpretaciones pésimas. Casi me fui del cine a la media hora de haber empezado. Nunca pensé que Woody pudiera hacer un bodrio semejante.
11 de octubre de 2006
Yo me reí un montón, la película es muy graciosa y el doblaje del protagonista es muy muy bueno, creo que es una de las bazas del film. Cierto que tiene una clase de humor algo soez , que a mucha gente no le gusta, pero bueno te hace pasar un rato muy entretenido. A mí me me hizo tanta gracia que al acabarla pensé en volver a ponerla otra vez, cosa que no hice al final , pero la he visto varias veces posteriormente, y siempre me resulta igual de graciosa.