España España · Barcelona
Críticas de Alejandro
22 de julio de 2007
De lo mejorcito que he visto en series ultimamente. Macabra pero elegante. Una trama muy buena y un protagonista, sin duda, carismático. Ha pasado a ser de mis series preferidas junto con Nip tuck y The shield. Un único pero, la música. Es toda muy pachanguera.
Muy recomendable.
7 de julio de 2006
Obra maestra, sin más. Una genial película con un argumento muy original, inteligente, surrealista y con unos toques de humor muy especial. Hay conversaciones simplemente inigualables.
Para rematar tiene una muy buena banda sonora, preciosa la versión de un tal Gary Jules de la canción mad world. Queda perfecta con el final de la peli.
La recomiendo muchisimo, simplemente imprescindible.
22 de julio de 2007
Es tipo "Snatch" o "Kiss kiss bang bang", muchos personajes, algunos de ellos graciosos (o supuestamente graciosos), acción, humor y intento de final inesperado. Pero la verdad es que la película es mala. Está hecha con buena intención y incluso se ve con facilidad pero es que es muy tonta.
29 de agosto de 2006
Surrealista película, del surrealista director Quentin Tarantino. Tiene conversaciones buenisimas, en lo absurdo radica su grandeza! Un argumento muy original, totalmente impredecible. Y un final... Buenisima la intervención del Sr. Lobo y la conversación sobre los cerdos. Película mítica donde las haya!
23 de junio de 2006
Curiosa película, que no es que se haga larga, pero uno acaba un poco saturado de tanta ida de olla. Tiene detalles que la hacen grande por eso. No es una obra maestra, pero se deja ver.