España España · madrid
Críticas de Zeralvar
28 de diciembre de 2013
Tras ver recientemente la sobrecogedora “La caza” y quedar gratamente impresionado, he podido disfrutar de otra joya del cine danés reciente, de forma casual, que parece una producción de los grandes estudios de cine norteamericanos.

Se trata de una brillante película del año 2012, previa al Capitán Phillips de Tom Hanks, que narra un tema de actualidad, el secuestro de un carguero danés en aguas internacionales, mostrando la historia desde sus tres puntos de vista, desde la tripulación secuestrada, desde la compañía y desde los piratas.

El papel del consejero delegado de la compañía resulta excepcional, ofreciendo un curso de negociación avanzado, que hacen del visionado de esta película una asignatura obligada en cualquier Master de Administración de Empresas.

Repleta de tensión y suspense, animo a acompañar a los protagonistas durante la travesía de este thriller, para conocer el desenlace de los secuestrados y sus captores.
15 de febrero de 2009
Por 20 millones de rupias, que le ha parecido esta película?

a) conmovedora c) original

b) apasionante d) emotiva

Sin duda, mi respuesta es todas las anteriores, y todo ello, porque es una de las películas más entretenidas que he visto, acompañada de una banda sonora excepcional, y dirigida e interpretada con maestría, la convierten en un maravilloso cuento con: heróes, villanos, princesas, y sobre todo con una oríginalisima trama argumental.

Todo ello la convierte en una conmovedora, apasionante, original y emotiva historia, para mi un 10, sin paliativos, que consigue el fin que pretende, entretener. EXCELENTE.
2 de agosto de 2014
Las grandes historias son entretenidas y llamativas independientemente de su forma de ser contadas, y está lo es, con tintes bollywoodienses, pero es que está muy bien narrada, en sus 3 horas de película que no aburren en ningún momento.

Se trata de un drama deportivo que narra la sufrida vida del atleta indio Milkha Singh, de mediados del siglo XX, y que sitúo a la altura de las grandes obras del atletismo.

Como me recuerda a Slumdog Millionaire, tratándose de una obra diferente en cuanto a temática e imagino que muy inferior
presupuesto.

Muy recomendable.
9 de septiembre de 2009
Seré breve, el film se planteaba interesante sobre una brillante idea original, y un gran trailer que consigue atrapar al género de espectador demandante de películas de acción.

El resultado final es en mi opinión decepcionante, por cuanto si bien resulta acompañado de interesantes escenas de acción, el desarrollo de la película es demasiado complejo, futurista y caótico, rayando el mal gusto.

Considero que he sido demasiado generoso con la puntuación ofrecida, una decepción para un adepto del cine de acción en todas sus variantes.
Zeralvar
Jugando para la mafia (TV)
DocumentalTV
Estados Unidos2014
6,6
Documental
27 de agosto de 2015
Interesantísimo documental que con un trasfondo deportivo, que narra el amaño de partidos en que en los 80 en que se involucró a jugadores universitarios de baloncesto del Boston College y su vinculación con los personajes reales de una de las obras maestras del cine: "Uno de los nuestros" (Godfellas).

Mordaz e inolvidable el testimonio de Henry Hill (Ray Liotta en la aclamada película).

Imprescindible para los amantes del género.