España España · Madrid
Críticas de Antonio
11 de mayo de 2005
Imprescindible verla, es tal su guion que las dos horas parece media, Travolta y Jackson junto a Bruce Willis impresionantes sin duda la mejor de Tarantino, un ritmo loco que te deja pegado a la butaca aun cuando ha terminado y pensando en lo que has visto y ordenandolo todo en tu mente.
13 de junio de 2005
Pasas un buen rato con las desgracias de este matrimonio. Donde él aguanta casí todo lo que le provoca su mujer, que por cierto no hay quién la aguante, si te pones en el lugar del marido.
13 de junio de 2005
Con un comienzo muy divertido y prometedor, nos cuenta la historia de la gente de un pequeño pueblo cómo se ván convirtiendo en adictos al sexo. Con un ritmo sostenido hasta la mitad de la película se deja ver bien, despues John Waters la verdad es que empieza a desvariar y la película se vuelve totalmente alocada.
8 de mayo de 2005
Orientada al cine infantil, se espera mas de los combates, e historia un poco enredada entre nombres e inmortales. Se deja ver.
13 de junio de 2005
Se deja ver, pero decae hacía la mitad, típica de Grant galán, con tópicos del género de la comedia de Donen.