Críticas de sitebochum71
2 de noviembre de 2009
Un guión enrevesado, unas actuaciones de saldo, un guión truculento y una ambientación que no se la cree ni el que la ha creado dan como resultado un producto pésimo.

Por no repetirme en todos los agujeros del argumento que ya han expuesto otros críticos, mejor ni sigo; pero plantear una historia en la que cualquier replicante puede ser el alter ego de cualquier humano y que nadie sepa quien hay detrás del mismo es como hacer un truco de magia vendándole previamente los ojos a los espectadores para que no puedan ver lo torpe que somos al sacar el naipe de la manga.

Totalmente prescindible y eso que me encanta la futurista recreación de John McLain en alopécico, que conste
21 de septiembre de 2009
Aparte de ser una serie más de investigación criminal, dejar el final abierto para una segunda temporada y que no se ruede jamás es de las cosas más frustrantes que te pueden pasar cuando inviertes 6 ó 7 horas de tu vida visionando una serie televisiva.

Repetitiva y alargada hasta el paroxismo, da tumbos sin que el director o el guionista sepan como cerrar la trama que han ido tejiendo durante 13 capítulos.

No perdais el tiempo. Ved la "desaparecida" española (Patricia Marcos, Desaparecida) que es infinitamente mejor
12 de septiembre de 2009
Lástima que un planteamiento interesante que incluye hasta el morbo de "la lista" termine diluyéndose como un azucarillo en lugares demasiado comunes y un final surrealista que dudo que a nadie deje contento.

Lo peor: Demasiado previsible y los agujeros que tiene el guión
Lo mejor: El duelo actoral entre Hugh Jackman y Ewan McGregor
12 de abril de 2009
Si tuviera que definir esta película con una palabra, ésta sería sin duda "previsible". Y es que, no sólo es que el argumento lo hemos visto una y mil veces, es que no hay ni un giro que no te esperes en el guión desde el minuto uno hasta el último. En su descarga, quizás podríamos alegar que se apoya en una historia real; pero creo que se podría haber pulido el guión para resultar más interesante.

La dirección de un veterano como Phil Joanou, del que sólo recuerdo el famoso reportaje "Rattle & Hum de U2" y la desigual "Análisis Final" una película que a principio de los 90 fue mucho más ruido que nueces por la aparición de la simpar Kim Bassinger junto a Richard Gere que por el fondo del thriller, es bastante decente. Las escenas de football están bastante bien rodadas con un uso correcto de la cámara lenta que no llega a empachar como en muchas otras películas y pese al guión, consigue mantener el ritmo y darle ciertas dosis de emoción

Respecto a la interpretación, The Rock es el típico actor de acción de un sólo registro cuya aportación es mostrar la musculatura tan de moda a finales de los 80 y primeros 90 como Stallone, Scharzenegger o Van Damme que, como todos ellos, en cuanto salen de ese registro, naufragan. Aparte del oficio de los secundarios veteranos, algún que otro de los secundarios jóvenes cazados a lazo de series de televisión apuntan ciertas maneras.

En definitiva, no es una mala película y llega a entretener; pero por supuesto, es prescindible
26 de septiembre de 2009
Entretenida como comedia romántica e interesante en la intriga pese a utilizar un recurso narrativo que ya no sorprende a nadie.

Laetitia Colombani está correcta en la dirección y la Tatou pese a ser actriz de dos registros tan sólo, los sabe explotar como nadie. Para ser redonda le falta quizás haber matizado más algunos personajes secundarios pero me pareció muy buena para pasar un buen rato de cine.