España España · Sabadell - Barcelona
Críticas de IkeruChanGhibli
El gato con botas: Los tres diablos (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos2012
5,7
1.422
Animación
31 de julio de 2014
El corto, cerca de la película, escasea de originalidad y es muy ''normal''.
Lo bueno: la animación. Pero si te lo planteas el centro del cortometraje está en 3 gatos adorables que te incitan a decir todo el rato Owww.... ¡Qué monos!...
Original,¿no? Sí, amigo, es una ironía. Los doblajes no tan malos (menos mal que Kitty no sale en el corto) aunque la reina también se me quedó corta en el tema de doblaje.
Pues eso, el corto no estropea a la película en tema de animación, porque en originalidad de la trama ninguna me satisface.
Más o menos el corto está al nivel de la película, aunque me saben a poco.
Así que si quieren hacer la película y el corto de un personaje de película en concreto, que no lo pongan por las nubes que luego la gente se ilusiona.
Ponyo en el acantilado
Japón2008
7,4
23.328
Animación
31 de julio de 2014
''Ponyo en el acantilado'' es una espectacular película con gran dotes de animación.
Miyazaki quiso poner en su genial largometraje un punto de imaginación y bueno, másque un punto, quiso meter imaginación y fantasía a una película que aparentemente trata sobre el mar y los humanos . Una joya preciosa como ''El viaje de Chihiro'',
''La princesa Mononoke'' o ''El castillo Ambulante'' (también del estudio Ghibli).
Yo digo... Miyazaki, lo has logrado.
29 de julio de 2014
Nos presenta otra aventura más de nuestra esponja favorita, presentando una magnífica aventura. Eso sí, la diversión no me la toquéis.
28 de julio de 2014
''The conjuring'' nos presenta una película de un terror absurdo, poco ''terrorífico''. La presentación y la planificación del film son geniales pero pocos son los sustos que puede presentar.
Al principio todo cuerda y empieza muy bien, pero luego se va desviando hacia el mal camino.
Un final penoso con malas pulgas.
28 de julio de 2014
''Nocturna'' es una película que provoca una fantasía adecuada, suficiente para que los niños puedan volar en sus sueños.
Brillante y singular. Original y bastante especial.
La animación es muy buena.
Óptima película.