Críticas de DarthSauron25
22 de diciembre de 2019
La compañía sigue el viaje después de las montañas nubladas.Que decir de esta película, no ha conseguido lo que Las Dos Torres consiguió, esta llena de fallos, eso si, al menos de las tres, es la mejor versión extendida que tiene, y tiene mejores escenas añadidas que mejoran el filme.
La película empieza bien, a buen ritmo, hay tramas interesantes, pero con cada trama hay cosas con errores a saco.
Se nota mucho que Warrner Bros metió con calzado cosas para poder vender más y estar a la altura de El Señor de los Anillos, pero no lo consigue ni de lejos. Ademas hay escenas tontas, Alfrid es un personaje detestable, el Jar Jar Binks de la Tierra Media pero peor. El CGI canta en muchas escenas que no veas, el final con Smaug es un sin sentido. Lastima la verdad, porque podrían a verle sacado mas partido.
21 de diciembre de 2019
Para mi es la peor de las precuelas, pero aun así tiene momentos muy emocionantes, la banda sonora como siempre es increíble, aunque el guión a veces resulta molesto por chorradas que no tienen ni pies ni cabeza. Pero bueno, por lo menos podemos disfrutar de la guerra de los clones, los jedis, Yoda y mucho más.
Sin duda da una evolución de la saga muy entretenida, con mucha acción, sobre todo al final donde se desenvuelve todo y empiezan a encajar cosas que salen en el principio de la película.
21 de diciembre de 2019
Fue la primera película de la saga que vi y que me introdujo al universo de Star Wars, me acuerdo que tenia la espada láser de Darth Maul, un muñeco del mismo personaje y uno de Qui Gon Jin, hasta un muñeco de Jar Jar Binks que aun lo tengo, aunque sin orejas.
Para mi es un disfrute y un inicio a toda la saga, y bastante necesaria para entender como se desarrolla lo que sera el mejor villano de toda la saga.
Entiendo que hay ciertas cosas que no gusten ni nada, pero la banda sonora con la maravilla de Duel of Fates es sin duda de lo mejor de toda la película.
21 de diciembre de 2019
El final de la trilogía original, tiene el mejor cierre que se ha visto en muy pocas películas, los personajes evolucionan muy bien, y hay que admitir que tiene momentos que son pura maravilla.
Puede que para muchos sea la mas floja de la original, pero aun así creo que en su momento tubo muchísimo éxito, y hoy en día sigue conquistando nuestros corazones.
31 de octubre de 2022
Mira que empezó bien esta serie, pero a medida que han ido pasando los episodios ha ido cada vez peor, hay pocas cosas notables, solo los episodios 1, 2 y el 8 que valen la pena, los otros carecen de sentido, además, son muy aburridos que no aportan nada al UCM, solo dan a conocer a un personaje de Marvel de ala manera, ya pasó con Hulk que fue de más a menos, es una pena que los Hulks sean tan desperdiciados.
El personaje en sí mola, pero es la serie en sí, que en cada capítulo es un sinsentido de humor absurdo y aburrido.