España España · La Cuesta/La Laguna
Críticas de Fran
6 de marzo de 2019
Film reflexivo en el que se corrobora el famoso dicho de como el débil puede vencer al fuerte ( David y Goliat).
Nos demuestra como una mala elección podría arruinar nuestra vida, siendo una buena persona en toda regla.
Desesperante e intrigante, banda sonora acorde, buena imagen y fotografía. Escenarios al mas puro estilo italiano.
Y ahora viene el pero... E aquí el porque de mi puntuación.Me parece algo subrealista que el pueblo sea fantasma según la conveniencia, ejemplo: un robo gordo y aparece la policía, pero un asesinato y múltiples palizas y no se ve un alma, se han pasado un poco, creo que me entenderán después de verla ;)
9 de junio de 2019
No entiendo como esta película puede tener estos premios.
Lo que vale es el mensaje y el pensamiento radical que tienen estas personas, de resto no tiene ningún sentido, es pesada y tiene escenas patéticas, le doy el aprobado raspado.
El protagonista es el único que se escapa de la quema y nos indica, como de confundidos y de perturbados mentales están los terroristas que se inmolan por una creencia religiosa falsa, como falsas son todas las religiones..
7 de enero de 2019
Como film de comedia me parece bien...
Pero me parece indignante que traten con esta película de que el público se ría y discrimine mas aún en ésta sociedad actual a un grupo de personas con discapacidades para animar así a esta sociedad y volverla aún mas cruel de lo es hoy en día, por tanto no podemos aprobar esto y a la vez desprestigiar a un país como España a nivel mundial tratando de hacer reír con un tema tan delicado como éste. Saludos¡
6 de diciembre de 2019
Bueno un film, siniestro, raro y algo paranoico, para mi surrealista, se sabe que es ciencia ficción, pero como yo lo veo podría haber sido mejor film, si no hubiesen puesto a Brad Pit como el señor superman del cosmos, se han pasado para mí en algunas escenas que ni superman podría haber sobrevivido. ;).
Otra cosa nos pintan la trama en la sinópsis como si tuviera un argumento interesante y cuando se ve realmente el argumento al avanzar el film se me queda muy poco original, a pesar de ello, como dije tiene matices abstractos y raros que le dan un buen punto de intriga.
23 de septiembre de 2019
Otra mítica peli que se han cargado, lo único que salva un pelín el film son los efectos especiales.
El Godzilla de el año 2000 hará cerca de 2 décadas le das vueltas en todo, incluyendo los efectos especiales vamos, de pura verguenza esto.
Como es posible hacer un guión tan malo, el Godzilla mucho peor logrado que su antecesor, con poderes y encima se alía con los humanos pero quién se cree eso...
No la recomiendo, un chasco. ;)