España España · Asturias
Críticas de Rockybest
19 de abril de 2020
El gran Clint Eastwood qué a sus 89 años sigue haciendo películas y qué sigue estando al pie del cañón, esta vez nos encontramos con una historia basada en hechos reales, de un guardia de seguridad llamado Richard Jewell qué descubre una mochila con explosivos en los Juegos Olímpicos de Atlanta y qué de noche a la mañana es el culpable del atentado, la historia desde qué empieza te atrapa y resulta interesante y qué te muestra cómo funciona hoy en día algunos periodistas y los bulos en esta sociedad, qué sin pruebas ni indicios hacen todo lo posible para tener una gran portada y exclusivas y ser los putos amos del periodismo sin tener ni idea de cómo va, más de alguna periodista de nuestro país fijo qué siente identificada con la rubia calienta rabos.
10 de abril de 2020
Película qué vi hace un par de años y decidí volver a verla y tengo qué decir qué me impresionó más esta segunda vez, estamos ante un Kevin Spacey el típico cuarentón qué está en crisis y cansado de su vida y qué da un giro cuándo conoce a la amiga de su hija, a partir de ahí hace todo lo posible para impresionarla, el mejor de la película obviamente es Kevin Spacey hace un auténtico papelón, también sin olvidarnos de Chris Cooper el padre del chaval adolescente, escenas muy buenas así qué estamos ante esas películas qué nos sorprenderá, y qué decir del final, nadie se lo espera, así qué película muy recomendable de ver.
8 de abril de 2020
Película protagonizada por Johnny Depp, una historia basada en hechos reales de un traficante de marihuana de poca monta pero qué al poco tiempo estaba trabajando con el mayor cártel de drogas y qué empezó a ganar millones, a principio de la película empieza bastante bien y bastante prometedora pero a medida qué avanza se te hace la película plana y en momentos aburrida, si es cierto qué la historia podía estar mejor contada, Johnny Depp me gustó y Jordi Mollá también, pero Penélope Cruz bastante mal.
1 de abril de 2020
Volvemos con la saga Taxi una de esas películas qué por muchas veces qué las veas no te cansas de ver, si es cierto qué en Taxi 4 no es tan buena cómo las anteriores, pero bueno es una película qué para pasar el rato y estar un poco entretenido tampoco está mal, es simple y no dura mucho, y algunas risas pueden caer.
27 de marzo de 2020
Estamos ante una película qué ya vimos repetidas de veces, el típico acosador que hace la vida imposible a los demás, este tipo de historias ya las vimos muchas veces y en el cine americano mucho más, digamos qué es la típica película que ponen los sábados a las cuatro en antena 3, pero al contrario del Hogar, las que ponen en antena 3 los actores no los conocen ni en su casa. La película del Hogar en sí, no está nada mal, te entretiene qué es lo importante con un Javier Gutiérrez acertado en su papel y un Mario Casas qué está en su línea de siempre, tampoco le vamos a pedir mucho al chaval, así qué es una película qué se puede ver.