España España · cuenca
Críticas de fullanox
25 de octubre de 2021
Un buen argumento,más que interesante,pero en vez de profundizar en él desde el punto de vista de la filosofía se adentra con mucha acción y persecuciones que no paran de fardar de presupuesto que acaban por hacerse pesadas y repetitivas.
Claras alusiones a "Matrix", pero ni con esas... se va desinflando poco a poco y para cuándo llevas la mitad de película ya estás mirando el tiempo que le queda porque estás deseando que acabe.
En cuanto a lo demás, Mark Whalberg mostrando gimnasio.
BSO intranscendente.
Lo mejor los efectos especiales y, como ya he dicho un argumento que a mitad de película se desinfla.
3 de agosto de 2021
Rodada entre Austria y Eslovenia en los Alpes Julianos, nos intentan contar una clásica historia de miedo en el que el idioma y geografía tienen cierta importancia.

Buen casting y reparto porque sería fácil en una película de este género adolescente echarle la culpa a ellos de que no llegues a conectar con la historia, pero lo hacen bien.

Intentan darle un toque estilo "Stranger things" y con música estilo "It Follows" pero el problema les viene por el argumento ,que pierde fuerza según avanza la historia.
Tiene una realización que está bien llevada pero los sustos son flojos y no hay apenas tensión. Sí está bien para iniciar en el género a los más jóvenes de la casa ( edad recomendada 16 años ).
13 de julio de 2021
Una mezcla de "Al filo del mañana" y "starship troopers" para dejar que Chris Pratt haga lo que mejor se le da: hacer de Chris Pratt.
10 de julio de 2021
Todos los clichés de los slashers de los 90 se encuentran en esta película, aderezados con los estereotipos de las películas americanas de los 90.
Todo esto, con buen gusto, eso sí.
Tanto ambientación como música están muy bien integrados y el reparto está bastante por encima de lo esperado, para culminar una peli que va de menos a más y que te deja con muchas ganas de ver la segunda parte.
12 de octubre de 2023
Una película que no engaña a nadie, cumple con lo que promete, que no es poco en los tiempos que corren.

Un par de sustos por aquí un par de cambios de cámara que no esperas por acá y queda un película del subgénero "monstruo" decente.

Y digo decente porque sigue los cánones sin hacer nada del otro mundo, pero adolece de algo muy importante, esconder el monstruo al máximo ó ya puestos a enseñarlo, haberle dado más profundidad conceptual a su diseño para que diese realmente miedo, cosa que no hace.

Monstruo saturado de CGI, cómo he dicho otras veces, prefiero que se vean los hilos de las marionetas a que pongan efectos digitales malos.

Si no llega a ser por estos últimos detalles le habría dado más nota, pero en el subgénero monstruo... el monstruo es lo que cuenta.