Críticas de Greenphoenix
5 de septiembre de 2009
Esta película me entretiene mucho. Me gusta el mundo de la moda, aunque no soy ni mucho menos una esclava de ella. Esta película representa el cambio de no interesarte para nada lo relacionado con la moda, a que ésta domine tu vida. Como siempre, hay una lección moral; en el intermedio está la virtud. Me gustan mucho los estilismos de Andrea, incluso algunos antes de convertirse en cisne. También es cierto que a veces cansa tanto mencionar colecciones y diseñadores pero en este tipo de películas es inevitable. Lo que menos me gusta es la frase que he puesto como título de mi crítica. Una talla 38 es perfectamente normal y atractiva. De hecho muchísimas famosas usan una talla 38. Y en la película mencionan mucho la importancia de una talla 36. A pesar de estos inconvenientes la película me sigue gustando, aunque para que nos vamos a engañar, recomendable solo para mujeres, especialmente las interesadas por la moda, y para hombres que se puedan sentir identificados con el personaje de Nigel.
28 de septiembre de 2008
Buena adaptación de la novela de Austen. Faltan algunos diálogos del libro importantes pero en general está muy bien teniendo en cuenta que se tienen que adaptar a una duración.
Buena actuación de los dos protagonistas y maravillosa la música. Me atrapó desde el primer plano. Final muy romántico.
27 de septiembre de 2008
La película es muy entretenida, para que nos vamos a engañar. Para mi gusto es la mejor de todas las scary movie. Gags muy graciosos, buenos personajes, buen guión.
En definitiva buena película para echar una tarde con los amigos.
28 de septiembre de 2008
Precioso cuento gótico y romántico al estilo de Poe. En esta película se ve reflejado todo el estilo de Tim Barton. A mi me gustó mucho, la estética con todo tan oscuro y esos personajes tan largos y delgados, la música a veces un poco siniestra, el guión, los personajes, el final sorprendente, no se, a mi no me decepcionó en absoluto.
Absolutamente recomendable para todas las edades.
27 de septiembre de 2008
Me encanta esta película. La saga no podría haber acabado de otra manera. Los efectos especiales son impresionantes. Gran actuación de Hayden. ¿Que podiamos esperar? sin duda una gran película imprescindible para los fans de la saga.