España España · jerez de la frontera
Críticas de TOLUMBUS
17 de agosto de 2012
Los ideales nunca mueren , y más si detrás de ellos encontramos la libertad y la lucha contra las clases dominantes y represoras. Una película política, sí, pero con momentos sublimes y poéticos.
No puedo ver nada malo en este film , porque todo en el es justo y razonable.
Nunca hubiera dicho que tras el papel de "v" se escondía el agente Smith, o Elrond.
Película más que recomendable.
18 de septiembre de 2011
Si quieres ver silicona y pirañas e incluso reirte de ciertos mordiscos está bien. Pero no busques gran argumento, actores que van más allá de mostrar el palmito. No me decepciona porque era lo que esperaba de un film de éstas características, me imaginé que sería soso y flojo en tódos sus ámbitos. No la recomiendo ni aunque os la regalen.A veces es mejor emplear el tiempo en cosas más provechosas.
13 de febrero de 2022
Empecé a verla no muy convencido ya que alguna película de John Cena me había dejado mal sabor de boca, pero ahora tengo que reconocer después de haber visto 7 capítulos, no ha habido ni un solo instante en el cual haya sentido la necesidad de pestañear. James Gunn aporta dinamismo y comicidad a los diálogos a la vez que dota a cada personaje de personalidades marcadas y complementarias y no se olvida de momentos de acción hilarantes. Una mezcla explosiva e irreverente que al menos a mi me divierte de sobremanera.

Respecto a John Cena en el papel de pacificador ha conseguido un mimetismo con él de cara al espectador que particularmente me agrada muchísimo.

No puedo más que recomendarla encarecidamente si quereis divertiros y entreteneros porque la fórmula funciona muy bien.
4 de septiembre de 2012
Actores más que convincentes, localización magnífica, desarrollo trepidante y un final cristalino, con una pretensión de sembrar la duda en el espectador, en mi opinión unas críticas excesivamente duras con este film. El motivo por el cual escribo esto, es porque hay películas con muchisimo más presupuesto que no cumplen.
Recomiendo éste film encarecidamente. No os defraudará.
2 de noviembre de 2012
Te reconozco Peter Parker, éste Andrew Garfield si tiene el carisma necesario, y no un tonto a las 3 con cara de pámfilo.
Una película "asombrosa" en su apartado técnico, e increiblemente fiel al comic.
Muy recomendable para quien quiera saber la historia de Spiderman.
Quien os diga que cualquiera de las tres películas anteriores de spiderman es mejor que ésta... os está mintiendo.A parte.... los actores de 10, desde el primero hasta el último.
Si buscáis pasar un buen rato y conocer al héroe original os recomiendo éste film.