Costa Rica Costa Rica · SAN JOSE
Críticas de Willy C Smith
<< 1 2 3 4 5
22 de julio de 2012
Voy a describir cosas sencillas pero bien logradas de la pelicula: ambientada en Francia, en la decada de los 50's o 60's, un grupo de compañeros de primara, tratarán de resolver los mas pequeños pero grandes situaciones, de su diario vivir en esta pelicula se empaña de todas las personalidades habidas y por haber, el curioso, el rico, el pobre, el inocente, el intelectual y Nicolás quien debera desafiar su tragedia al sospechar que una hermano viene de camino, es un guión simple, sin ninguna novedad, pero bien logrado, con actuaciones naturales, cargadas de una comedia pura de una infancia que todos alguna vez recordaremos.
Willy C Smith
11 de julio de 2012
Hesher representa, aquel ser humano sin preocupaciones, sin deudas, sin estudios, sin familia, sin salario, sin rumbo, sin condiciones, sin reglas, sin modales, sin sentimentalismos, y tal vez sin jefe .. y de todo lo rutinario que estamos acostumbrado... Entonces a quien no le gustaria ser Hesher ¡¡¡¡¡¡¡¡ un drama que nos dice hagamos lo que nunca haríamos, queramos a quien nunca creeríamos amar, y manifestemos lo que sientas en el alma, y busquemos aquello que nos haga sentir bien, sin importar lo que digan los demás.e
Willy C Smith
<< 1 2 3 4 5