España España · Asturias
Críticas de p3rd3d0r
27 de agosto de 2016
Está entretenida y tiene algunos golpes graciosos, como en Zombies Party.
El final me sacó un poco de la película, pero tiene ritmo.

En general me alegro de haberla visto. Este tipo de comedias que no son palomiteras como Scary Movie y todo ese género, me gustan.
16 de agosto de 2016
Una maravilla. Un regalo para los sentidos. Los muñecos, los escenarios, la luz...Técnicamente increíble. La animación impresionante. Hay personajes geniales. La música del principio, cuando Norman da el paseo por la calle me tiene enamorado.

La historia no está mal. La riqueza está más en los detalles que en la trama en sí.

Poco reconocida para lo buena que es. A la estantería de las obras maestras de la animación que pasaron desapercibidas, como "El Gigante de Hierro".
11 de julio de 2016
Un mensaje ecologista bonito, como lo podría tener Avatar, planteado en forma de película de terror. Pero resuelto como las peores películas de Stephen King, que consiguen intrigarte al principio, te presentan algunos personajes interesantes y, de pronto, un "chis pam pum" y resuelven con un final pobre.
6 de julio de 2016
Tiene ese rollo Scott Pilgrim, Donnie Darko,... ese rollito alternativo con personajes de instituto, con personalidades muy marcadas y algunas muy extremas y bizarras.

Me encanta el personaje de Nicolas Cage y el de la niña.

La historia creíble no es, pero me encanta, cuando padeces al matón de turno, ese rollo de "si tuviera aquí una pistola no serías tan chulo" :)

Es interesante. Me gustó.
6 de julio de 2016
Leí algunas críticas, que crearon una alta espectativa. Pero, salvo por la interesante realización (especialmente la del segundo combate, el plano secuencial ), me ha parecido tópica y prescindible.

La aportación respecto a las anteriores podría ser ese toque "realista", ese rollo al que Nolan llevó a Batman que la hace más "creíble".

Pero la historia me parece un despropósito y los diálogos predecibles; especialmente esa manera de hablar de Stallone, que parece que nunca tiene nada interesante que decir, que construye las frases a base de retales y murmurando que es irritante, al menos la versión doblada al español.

Demasiados elementos que parecen buscar la lágrima fácil.

No me gusta despezadar películas, pero me creí las críticas. Pensé que iba a ver algo diferente, algo mejorado, y me ha parecido una película bien realizada pero del montón.