Argentina Argentina · Buenos Aires
6,5
12.945
Documental, Intervenciones de: Michael Jackson
2 de noviembre de 2009
La película es grandiosa y absolutamente imponente e indispensable por una sencilla razón: muestra al MJ que todos admiramos,adoramos, amamos y siempre quisimos ver, el que quedará definitvamente grabado en nuestras retinas.
Un gran artista, pero también un hombre-niño, dulce, generoso, sensible, educado...
También veremos parte de su entorno en los ensayos de la apoteósica gira que estaba preparando para su público, para todos nosotros (como no deja de asegurarlo durante el film), un conjunto de personas de gran talento, extasiados de emoción y felicidad por poder participar de momentos únicos junto a su ídolo.
No te la pierdas, tu cuerpo permanecerá atornillado a tu butaca, viendo puro baile, escuchando pura música... pero tu corazón no parará de saltar y estremecerse al ritmo de las emociones que te provocará ver a Michael como siempre lo querremos ver.
19 de marzo de 2010
Apabullante superproducción al servicio de un film épico basado en una leyenda de origen chino. Durante sus más de dos horas de metraje serán protagonistas absolutos, la táctica y estrategia militar, y las cruentas batallas (maravillosamente coreografiadas) que serán el eje del guión.
Mención especial para los efectos visuales que ayudan a asimilar esta guerra con una claridad casi pedagógica, y los efectos de sonido, absolutamente atronadores. Sí, es una película de acción y poco más que eso.
Las historias y los perfiles de los personajes, tanto principales como secundarios, están tímidamente esbozadas, lo que, en mi opinión, le resta emoción y humanidad al film. Y más aún si a esto le agregamos las fuertes carencias interpretativas, y unos diálogos estereotipados.
La banda sonora, correcta.
En resumen, una película que podría haber seducido más al público con solo restar algunos minutos al desarrollo extenuante de las luchas y otorgárselos al de las motivaciones de los auténticos protagonistas de la leyenda.
17 de junio de 2007
A los que estén a punto de verla: lo primero es desprogramarse. Porque no es la clásica peli de monstruos a las que estamos acostumbrados a ver, con todo masticadito.
Para empezar: no hay un héroe ni heroína típicos. Los encargados de luchar contra el monstruo serán los miembros de una familia de lo más pintoresca y "normal", donde más de uno sabrá reconocerse o reconocer a algún que otro pariente. Ese es el gancho principal de la película. Lo demás: increíbles efectos, maravillosa fotografía, banda sonora ireemplazable, y un final más que adecuado y coherente.
31 de mayo de 2008
Y ciertamente es así. A pesar de lo terrorífico que pueda esconder la niebla, dentro del supermercado donde se refugian las víctimas hay un peligro mayor todavía: el miedo.
Esta es una de esas pelis que te inspiran salir a tomar un café inmediatamente después de verla, para comentar todo. La recomiendo, es entretenida, y da que pensar. Tal vez no sea una joya del séptimo arte, pero tampoco se van a arrepentir de haber pagado la entrada, tiene escenas que se quedan grabadas en la mente por un buen rato. Si les gusta King y han visto otros films basados en sus novelas, éste no les va a defraudar. Disfrútenlo!!
<< 1 2 3 4 5