Argentina Argentina · capital federal
Críticas de alekhan
24 de enero de 2024
The last rifleman es un film bien logrado sin muchos sobresaltos pero prolijo, que llega bien a su cometido.
No intenta ser sensiblero aunque si quisiera pudiera serlo, pero así cómo esta es perfecto.
pPierce Brosnan se destaca con su gran labor y su caracterización es genial.
La historia se centra en un veterano de guerra que quiere volver a Normandía y aunque no lo dejen irá cómo sea, en el camino irá conociendo diferentes personajes que lo ayudarán a llegar.
Bonita película, gran dirección de Terry Loane.
2 de febrero de 2017
No es fácil contar lo que vi en este film, uno se encuentra con una historia que empieza siendo una comedia musical, pero de apoco te vas adentrando al personaje principal y a la historia que lo empieza a envolver a través de una niña perdida.
En este caso Salman Khan hará lo imposible para encontrar la familia de esta niña, recorrerá toda la India y hasta traicionara su religión; Este film nos contará no solo una historia bonita si no que nos enseñara muchas cosas de la vida, las cosas que en verdad son importantes mas allá de las diferencia.
Un excelente trabajo de Salman Khan, Kareena Kapoor, Harshaali Malthotra que nos harán las más de dos horas muy entretenidas, y sobre todo para rescatar la escena final y el momento tan hermoso y emotivo con que uno se encuentra que te dan ganas de aplaudir sin parar.
Excelente.
28 de mayo de 2014
Una película que desde el principio parece muy común y es verdad no es una historia muy original y pareciera que cada escena ya la vimos antes, pero hay que reconocer que con cosas que ya hemos visto se pueden hacer grandes cosas también, si bien contiene un humor mejicano que a mucha gente no le gusta, pero si lo saben llevar valdrá la pena por que esa historia que comienza siendo común se va convirtiendo en una historia de vida dura por donde se la mire con un final totalmente inesperado y realmente espectacular, hace que valga la pena y que todo lo que venia ocurriendo en la película sea realmente necesario.
Buena película.
20 de marzo de 2014
Gran película, una historia interesante desde el principio muy bien contada y compaginada,
Un drama muy cruel con escenas e imágenes muy duras he imborrables, amor, guerra, comedia, musical como toda película hindú, y ademas de todo deporte;
Una gran historia que deja varias cosas lindas al espectador.
Muy buena
9 estrellas
11 de noviembre de 2013
Primero y principal muy Yankee, segundo algo que me esta empezando a molestar del cine argentino últimamente es que los directores en este caso Ariel Winograd repiten muchos actores de sus películas anteriores y esto lo digo por todos los directores argentinos les va bien en una película con dichos actores y vuelven a usar los mismos.
Igual no quiero decir con esto que aquí hay malas actuaciones ni mucho menos sino que son repetitivos.
Bueno ahora si la película, comedia hasta por ahí humor argentino, entretenida y llevadera siempre, no me aburrió tampoco me deslumbró pero me agrado, buenas actuaciones deValeria Bertuccelli, Daniel Hendler, Martín Piroyansky.
Un director que logra hacer películas entretenidas como la anterior Mi primera boda, pero me gustaría verlo en un Drama por que creo que lograría algo bueno.
El trama del film es bueno como dije antes a pesar de ser una comedia, en la intriga termina atrapando, pero tiene un final típico y poco sorprendente.

Para ver con amigo, pochoclera.
6 estrellas