España España · San Sebastián
Críticas de Edu
12 de septiembre de 2015
No voy a tratar de defenderla. La película es malísima. Aún así, le doy un 6 por dos motivos:
-La peli es de coña, pero en ningún momento intenta simular lo contrario. No va en serio en ninguno de sus minutos. Es una coña toda ella.
-A pesar de ser predecible, de una interpretación pésima etc etc, entretiene, que en este género es de lo que se trata.
8 de enero de 2010
La película es entretenida y en efectos especiales se lleva un 10, pero espero q no se les ocurra comparar el talento de Terminator Salvation con Terminator Judgment Day (la 2ª entrega). Incluso la 1ª entrega tuvo más mérito por el solo hecho de depender más del guión que de sus efectos especiales (que en su tiempo fueron, a su vez, tan buenos como los de Terminator Salvation actualmente).
4 de octubre de 2009
¡Qué gran idea pero que pésimo desarrollo! No la entendí, me pareció larga, pesada, ambigua...
Una película que cuesta entender por su complejidad pero que se desarrolla de tal manera que el espectador lo acaba entendiendo todo a la perfección es una gran película (así eran algunas películas de Hitchcock). Pero una película de esas mismas características pero que no se entiende y no tiene sentido, es un bodrio. Supongo y espero que mucha gente la entendiera al verla, pero les aseguro que mucha gente no lo hizo y por tanto, algo falla. Me gustan por lo general las películas de Sean Connery, pero esta película me parece una mancha en su historial. Una mancha que tratare de olvidar.
3 de julio de 2013
Me ha impresionado.
El mensaje y la forma de transimitirlo cumplen las características del género de cine "drama", una forma hermosa y artística de contar una historia real o posible. Para escuchar sin más historias tristes con o sin final feliz ya suele bastar con la propia vida real. Para entretener por entretener ya existen otros géneros cinematográficos.
La grandeza de los personajes radica en su realismo. Conocemos personas así. Nos alegramos cuando el protagonista encuentra a sus verdaderos amigos porque conocemos en nuestras propias carnes la felicidad que se siente cuando conoces a tus amigos. Son momentos y personas inolvidables de nuestras vidas.
Películas como esta hacen reflexionar al espectador y, ojalá que como a mí, arrancarle una sonrisa al final de la película con esa sensación compartida con los personajes de "sentirse infinito".
22 de noviembre de 2009
La película es visible. La verdad es q es entretenida y los efectos especiales la hacen mejor que otras de su género, pero como esas, presenta los mismos fallos:

-Diálogos estúpidos y fuera de lugar: ¿ustedes creen que después de que el mundo sea destruido, millones de personas mueran (algunas seres queridos de los protagonistas) y la película haga tantos esfuerzos por parecer seria SE PUEDE TERMINAR LA PELÍCULA ASÍ?: PAPI.... YA NO USO BRAGAS SUEÑO. (les prometo que es la última frase de la película, haciendo que la conclusión, desenlace o solución de la historia radique en unas bragas).

Vamos a ver, primero, olé a los dobladores (en castellano se dice "PAÑAL"), segundo, un director debería saber (y más no siendo esta su primera película) que jamás podrá ni deberá acabar una película seria con una frase tan semejantemente estúpida como esa y en menos aún en ese contexto de desolación y destrucción.

-Fantasmada. Ya se que es inevitable que la película sea de ficción, pues el argumento es el que es. No obstante, para que sea buena no hay que exagerar las situaciones ni inventarselas para alargar la peli (la última media hora es totalmente prescindible).

-Argumento tan pobremente llevado que al final el éxito de la película es directamente proporcional al dinero invertido en efectos especiales, lo cual es frustrante para cualquier cinéfilo.

Conclusión: Vean la peli para pasar el rato, pero no se crean que la destrucción del mundo no puede ser cómica.