España España · Cartagena
Críticas de DrX
8 de junio de 2007
Es serie B que no pretende ocultarlo.
Es entretenimiento barato para todo aquél que se deje los prejuicios en casa.
Es Samuel L. Jackson haciendo lo que mejor sabe hacer (chorradas).
Es un avión lleno de serpientes.
¿Para que quereis más? ¡Vais a pasar un rato agradable en compañía de los amigos y un buen bol de palomitas!
Si quisiera ver buen cine me pondría una gran película.
A mi me queda claro: Voy a ver serpientes en un avión. Si me encontrara otra cosa me sentiría estafado. (Espero ver pronto Monos Titi en el avión, Mangostas en el avión, Tarántulas en el avión, Freddy Kruger en el avión...).
Rara vez se van a encontrar con un film más sincero que este.
16 de febrero de 2007
Una interesante película, entretenida, inesperada y con ciertas dosis de mórbido erotismo.
Si la película no es mejor es quizá por el estilo a telefilm que mantiene durante todo su metraje y por el abuso de los giros inesperados, que hacen que llegue el momento en el que lo inesperado sería que no hubiera uno.
Neve Campbell genial, pero después de todo es la mejor actriz de la película (junto con Bill Murray, aunque aquí destaque bastante poco).
Una película aconsejable, aunque en casiones esté demasiado cogida por los pelos.
1 de agosto de 2009
A l´interieur, damas y caballeros. La panacea del nuevo cine de terror. El Gore más brutal. El paso que necesitaba el cine de terror. Una paja sanguinolenta para los fans del susto y la sangre.

Eso, más o menos, es lo que nos prometían. La introduje en el DVD y pensé "Va a ser la hostia".
Pués al respecto diré: Y una mierda.

¿Eso era el supergore? ¿La renovación del género de terror? ¿Lo que iba a hacer que se me metiera el culo para dentro? Mmmmmmm, a lo mejor nos hemos pasado un poco, pequeñines.

Al margen de que mis espectativas terrorísticas no sevieran cumplidas (que sí las gore y las de mala baba, que de eso tiene un rato y por eso es un cuatro y no un dos, por lo macabra que es), no fué lo que más me impresionó. Lo que más me impresionó es que adolece de los mismos fallos (puede que más) que el clásico terror cutre Made In USA al que todo el mundo se le llena la boca criticándolo, pero en este caso están dispuestos a pasarlos por alto.

Pues como a mí me la sopla que sea francesa, thailandesa o del Principado de Andorra, pues le veo la misma mierda flotante cósmica de siempre. Pero con un esmero superior al habitual en cuanto al divertido liquidillo rojo (no hablo de vino, aunque lo eché de menos durante la película, para hacerla más llevadera).

Realmente, la película tiene muchas tontadas (los planos del bebé en el interior de la madre son, como mínimo, ridículos), y los policías soberanamente memos (algo indispensable en un policía de cine de terror, así que se lo perdonaremos). Sin embargo, la que más me ha fascinado ha sido la que (de un modo disparatado, que es como funciona mi mente) da título a mi crítica, y es el hecho de que viendo esta película he llegado a la conclusión de que los franceses son sordos. Bueno, también carecen de visión periférica, pero tampoco vamos a ponernos tiquismiquis. Tiros, gritos, golpes... y los vecinos, flores. Están matando a alguien en el piso de abajo (con grititos entre dientes, que los franceses para morirse son muy discretos) y arriba no se entera nadie. ¡Incluso puede quitarle a un policía su arma, que tiene a escasos centímetros de él (y no estando sólo) y no se dan cuenta!

La otra opción es que la asesina fuera Ninja, lo cuál explicaría mucho de lo sucedido en la película, pero haría que echara de menos a Cristopher Lambert para ajustarle las cuentas.

Como extraño a Cristopher Lambert.
14 de enero de 2009
Altibajos en el guion del film que pasa de hilarante a grosero, de divertido a cutre o de atípico a tópico en cada escena. A pelo y sin avisar.
No me arrepiento de haberla visto, aunque si me arrepiento de verla con mi compañera de piso, que se levantó, me miró con carita de pena y me dijo: "No quiero seguir viendo esta película, porque se están pasando." Y se fué a dormir.
Y yo debería irme a dormir, que mañana tengo que trabajar y estudiar y si dios quiere ver mas películas, unas mejores, otras peores, pero que me hagan pasar el rato disfrutando de lo que un señor (unas veces más anónimo que otras) nos ofrece.
Y esta peli me gusta, ¿qué pasa?
9 de febrero de 2007
Seamos sinceros, el argumento de la película es de todo menos interesante.
Pero no hemos venido aquí para eso. Esta película es, seguramente, una de las más graciosas y divertidas que pueden verse (me he reído más con ella que con la mayoría de las "comedias" que pretenden eso, justamente). Diálogos desenfadados y divertidos, situaciones hilarantes y frases antológicas. Personalmente, prefiero ver esta película antes que cualquier bodrio de acción moderno.
No seáis injustos ni crueles con una película tan encantadora cuando la veáis, espectadores. Disfrutadla, que es el propósito para el que ha sido creada.