España España · Leganes
Críticas de Hootie
<< 1 2 3 4 5
30 de enero de 2006
Me gusta ver películas "diferentes". Cuando una película me sorprende, me suele gustar (Memento, Sospechosos Habituales,...) y esta lo consigue con creces.
Edward Norton me parece un actorazo, y lo demuestra película tras película.
Ésta se merece estar en la estantería... original, no pirateada
10 de enero de 2006
Lo dicho, desde Matrix hay multitud de películas que intentan sacar tajada copiando, cogiendo palabras, nombres,... Y ésta no se libra.
Película de acción (¿no me digas?) que sirve para pasar una tarde de domingo, con palomitas y si no hay mucho mas que hacer. Eso sí, si no te han gustado las anteriores, ni te acerques a la estantería donde esté esta cinta. Esperemos que Wesley no tenga que pagar más facturas... o que no haya vendido su alma al diablo, y por eso haga estas películas.
9 de enero de 2006
Primero: La comento sin comprararla con la primera. "El otro lado de la cama" la he visto dos veces en el cine, y me gustó mucho, pero procuré ver ésta sin poner el listón muy alto.
Me ha parecido bastante buena. Los diálogos "cachondos" (en todos los sentidos), las canciones rompen el ritmo (en el buen sentido), y los actores, sobresalientes.
Fui al cine con la idea de pasar un rato agradable, y esta película no me defraudó, más bien al contrario.
21 de febrero de 2006
Como pongo en la nota, pasable.
Mejor dejarla para el video-club, una tarde de domingo que llueva mucho.
Tiene algún punto gracioso (menos mal, porque es una comedia), y alguna frase destacable, pero en general, una más de la cartelera.
30 de enero de 2006
Johnny Deep es un monstruo.
La película está muy bien.
Ideal para impresionar a una chica.
Sensible pero bien hecha.
Muy recomendable, pero aprovisionarse con una buena cantidad de Kleenex.
<< 1 2 3 4 5