Críticas de SethSamurai
30 de agosto de 2022
Respeto a los seguidores de esta saga. Dicho esto, procedo a mí crítica y a mi lado, una bola de demolición.
Me atrevo a decir, sin miedo a equivocarme, que estamos ante la saga más insípida e inservible que existe hoy en día en el mundo cinematográfico. Creo que incluso para los actores esto debe ser un auténtico reto.
Más de lo mismo. Cuatro películas y ni un mísero viaje en el tiempo o un metaverso, nada, solo dramas insulsos y caras de haba.
La gran sorpresa de la película, el continuará final, encima con cachondeito. En fin, la veré, pero por eso de saber si esto equivale a una licenciatura o algo, eso sí, copy paste para la siguiente crítica.
13 de julio de 2019
Espectacular, pero bodrio.
Originalidad cero.
Puesta en escena muy currada, pero vacía, muy vacía. Lo que me molesta realmente de esta película es la nula originalidad en la historia de los personajes. Diálogos de novato y todo, todo lo que vi de esta película ya lo había visto mil veces. Tal vez sea culpa mía, pero me ha mosqueado mucho pagar por ver algo que ya había visto mil veces. Y ya no digo más. Siempre soy generoso en la puntuación, por intenciones o yo que sé, así que un pasable, por si te aburres en extremo y no queda otra, aquí tienes una peli más del montón.
25 de marzo de 2017
Deslumbrante película. No intentes explicar de que va. Ni un solo segundo es desperdiciado. Ningún actor pierde su oportunidad de ensalzar este brillante film, con el desorden mejor ordenado y los diálogos más simples pero más molones. Tanto, que incluso te entrarán ganas de volverte un gangster.
18 de julio de 2016
Siento bastante respeto a esta película. Me refiero a esa extraña sensación de que esto podría pasar realmente. La película se lanza con interés y en general se desarrolla creando la necesidad de ver y saber más acerca de lo que le ocurren a los personajes. Quitando un par de errores de guión de bulto, o mejor dicho, absurdo. Por lo demás me parece un film interesante de ver. Un poco peor que su antecesora, a mi gusto por lo menos.
11 de septiembre de 2022
Es mi opinión y es lo que siento.
He visto muchas series y muy buenas, pero uno sabe cuando algo le gusta, sin importar el resultado o cualquier aspecto técnico, o si es veraz o no. Me he visto las cinco temporadas y en total he gastado para verlas 5 días, CINCO. A día por temporada. Creo que por mi parte está bastante claro.
Yo tampoco lo entiendo del todo no te creas, pues hay series mucho mejores y con guiones más enrevesados y originales, pero esto, esto es un enganche total. Debería estar patrocinada por Pringles, porque Dios mío de mi vida, vaya vicio!
Para cualquier generación, para desconectar, para creer, para sentirse mejor....
Ponte la serie y sino te gusta, ponte otra, porque lo que ves es lo que es.... Y abre una buena bolsa de patatas fritas.