España España · Madrid
Críticas de Chill
5 de noviembre de 2020
Una más del género, no aporta mucho en ninguno de los sentidos, acción cruda, personajes definidos, digna dirección de fotografía, personajes creíbles, en fin una más de una factoría especializada en Jason Statham.

A pesar de que la crítica pueda parecer negativa he de decir que para los amantes del género y/o del actor es una cinta agradable de ver, siempre gusta ver ese gran reparto de mamporros secos de los que Statham hace gala.

Ligera de visualizar no se te hará nada pesada y la verdad la actuación de Aidan Guillen es tan convincente que te apetece pegarle.
3 de agosto de 2020
Veamos, mucha tecnología, muy previsible, guion clásico y resultado agradable de ver, ideal para momentos de aburrimiento. Si no sabes que ver esta es una buena opción.

Ya es sabido que no se puede esperar mucho del principe de bel air, pero este film no decepciona. Acción, persecuciones, explosiones el cóctel completo para una película de domingo por la tarde.
24 de julio de 2022
Ya se que muchos se llevarán las manos a la cabeza, que si la película es muy feminista, que si deja mal parado a los hombres, que si es un despropósito, que no tiene ni pies ni cabeza, que si es pura propaganda….

Sin embargo destaco momentos brillantes y acción a raudales, no decepciona. Para mi gusto en algún tiempo será una pequeña joya.
21 de enero de 2021
Serie de Corea del Sur, país que cada vez más crea contenido que puede verse en occidente sin grandes variaciones en conceptos culturales. Encerrados contra los monstruos es cada vez más un argumento recurrente en la filmografía fantástica, este metraje lo plantea con soltura y se ve con disfrute, da breves toques de flahsback que nos orienta del porqué del comportamiento de algunos personajes.En síntesis, que ya sabéis que no me gusta escribir una Biblia (para eso ya hay otros compañeros).

Agradable de ver, dinámica, buenos efectos y una trama que no decepciona, que más se puede pedir a una serie ?
19 de julio de 2020
Jamás en mi vida de espectador había visto tal cantidad de dinero mal aprovechado. Desconozco el valor de la producción pero no vale ni la cinta sobre la que fue rodada.

Incongruencias e inverosímiles situaciones hacen que esta fuga de pacotilla fuese realizada. Situaciones inexplicables se conjugan en esta fuga Disney. Golpes inaudibles para los los carceleros, discursos en momentos de supuesta tensión, puertas abiertas inexplicablemente y lo que es aún más sorprendente, una cárcel que parece más del estilo de insignes presos actuales en cárceles españolas.