España España · a coruña
Críticas de popeye55
<< 1 2 3 4 5
17 de enero de 2014
Mi valoración de la película quizá puedan parecerla excesiva, pero como aficionado a las peliculas sobre psycho-killers, en especial cuando son reales, no me parece tan mala película (comparada con otras).
Si bien el film no es bueno, de ahí a no recomendarla en absoluto, hay un abismo, ya que a mi juicio hay puntos rescatables, como la historia en sí (que hay que recordar que está basada en la realidad) o por una correcta actuación del protagonista.
No se puede negar que el director equivocó el camino, ya que daba para más, no supo tratar al protagonista con la suficiente profundidad, la dirección y fotografía tampoco destacan y el guión está mal enfocado, mucha sangre innecesaria, es más interesante saber el porqué que el cómo, aunque es más dificil llegar a ello, desde luego.
Es cierto que de este hecho real se podría hacer una gran película, estamos hablando de un perturbado que asesinó a más de 30 jovenes y niños, un auténtico monstruo que a la vez consiguió no resultar "sospechoso", viviendo en la misma casa (y a veces ocultando a sus víctimas) durante más de 5 años, que además tenía la peculiaridad de actuar como payaso para niños, es un caso que merece una buena película.
Esta pelicula no es muy buena, pero yo recomiendo su visionado para conocer la increible historia de John Wayne Gacy, que es de esa clase de hombres por la que todos pensamos que la pena de muerte a veces, es merecida y está bien.
12 de mayo de 2013
Esta es mi película preferida del Sr. Schrader, y eso que es muy dificil elegir, ya que tiene grandes filmes en su curriculum.
El calado psicológico en el protagonista, (excelentemente interpretado por Dafoe) es uno de los puntos fuertes, también destacar la íntima manera de rodar la escena de amor del protagonista, así como los diálogos en voz en off, de las profundas reflexiones de Dafoe.
No hay que olvidar a los otros actores que están bien en general, aunque como no, llama la atención Susan Sarandon, que como siempre está a gran nivel.
La trama me parece de lo más interesante, un hombre con pasado complicado en el tema de las drogas, que pasados los años se convierte en un camello de "élite".
Recomiendo mucho su visionado, tanto por el director y actores, como por el argumento y guión.
5 de abril de 2013
Antetodo decir que esta película es un remake de una película del mismo nombre de 1931, dicho film es bastante bueno, recomiendo su visionado.
Y es que a mi me encantan las películas de boxeo, con grandísimos filmes como Toro Salvaje, El idolo de barro, Fat City, Entre las cuerdas, Más dura será la caída y muchos más.
Y aquí tenemos una mezcla de melodrama con boxeo (como la original), los melodramas no me gustan mucho, pero yo creo que esto se pasa del melodrama más patético que ustedes puedan imaginar, la película va a la lágrima facil durante todo el metraje, es un patetismo torpe, siempre sobre la relación padre-hijo, el no te voy a decepcionar, el soy el mejor padre del mundo y te quiero mucho...
Quede claro que yo no salvo nada del filme porque si por lo menos fuera corto, pero no, por lo menos ved la original que si merece la pena.
<< 1 2 3 4 5