España España · espiel
Críticas de paburo
6 de abril de 2014
Positivo: La historia de la cinta es muy interesante y gracias a la protagonista Ellen Page y el guión, da mucho de lo que pensar a los espectadores. Un tema muy complicado de contar y la película lo desarrolla sin tapujos y con cierto sarcasmo, lo mejor que posee la protagonista. Los personajes son muy marcados en sus inquietudes y esto ayuda a simpatizar con ellos.

Negativo: He escuchado muchas críticas de la cinta como que es una de las mejores del año (2007) o que no han visto otra película mejor que ella. La cinta es buena pero no puede compararse con otras. Hay que tener los pies en el suelo.
9 de agosto de 2008
Positivo: En esta segunta parte, sigue el mismo hilo argumental que la primera (eso no quiere decir que sea igual) pero es más adulta. Parece que el director ha hecho está película para el mismo público que la primera y, evidentemente, el público de la primera parte ha crecido. Además me ha gustado el personaje de Caspian ya que le hace competencia con los 4 hermanos protagonistas.

Negativo: Esta película es de Disney, y por eso se ven muchos fallos a la hora de las escenas de violencia, ya que está hecha para un público más infantil.
9 de agosto de 2008
Positivo: Simplemente decir que a un adulto gustarle una película infantil es porque la película tiene que ser muy buena, además que, encima, la película dura más de dos horas. Me ha gustado porque tiene argumento, y muestra acción y diálogos buenos para el público más infantil.

Negativo: No le puedo dar un 10 simplemente porque de argumento lo tienen ganado ya que está basado en un libro del mismo nombre.
23 de febrero de 2008
Excelente película francesa en la que su director muestra un mundo de imaginación basado en la mentalidad de la protagonista. Un mundo muy friki, pero bastante interesante para mi gusto.

La película muestra varios cambios de camara muy originales, incluyendo personajes muy diferenciados por los que el espectador se encuentra identificado con algunos de ellos.

Se puede ver que la cinta sea bastante femenina, pero es una falsa perspectiva porque es para todos los públicos, tanto los que le gustan el buen cine como los que ven cualquier cosa.
23 de febrero de 2008
Positivo: Dura historia que te engancha desde el primer minuto junto con un gran reparto que hace a la película bastante interesante por sus interpretaciones. No es muy conocida por el público, pero es bastante valorada por la crítica, y con motivo.

Negativo: La película flojea bastante, habiendo pasado ya unos pocos minustos de la primera hora de cinta.