España España · fuenlabrada
Críticas de vizenrock
<< 1 2 3 4 5
6 de febrero de 2020
Esto es un campo de concentración Nazi ?
Hemos visto en pantalla infinidad de campos de concentración, y desde luego lo que vemos en esta cinta no tiene nada que ver.
En esta historia los carceleros son más blandos que el pan recién horneado.
Esta película está pensada para que la intérprete Bruce Willis. Para que pueda lucirse poniendo cara de hombre duro. Otro papel parece no saber interpretar.
Y el final. Yo no sabía si llorar de lo malo que es. Si yo fuera el director me daría vergüenza filmar ese final.
27 de enero de 2020
Mas de lo mismo.Nos encontramos con Terminator 2.
El Terminator malo viene del futuro a cargarse a la persona que lidera la revolución contra las maquinas y el líder como es muy espabilado manda a un Terminator bueno a impedir que esto ocurra. ¿Os suena de algo?.
Yo creo que Linda Hamilton, Arnold Schwarzenegger y James Cameron pensaron, oye porque no volvemos a hacer Terminator 2 y nos ganamos una pasta gansa.
Cambiamos al Terminator bueno por una Terminator mujer (así hacemos un guiño a los movimientos feministas), el Terminator malo que sea Sudamericano (esto muy bien lo podía haber aconsejado el Sr. Trump), y el líder de la resistencia que también sea mujer (con un poco suerte los espectadores no se darán cuenta de que estamos haciendo lo mismo que en el año 1991).
Y ya tenemos Terminator, Destino Oscuro, con efectos especiales grandiosos, persecuciones (hay que reconocer que la persecución en camión del Terminator malo a los buenos es buenísima), bombazos a cual mayor, tiros y golpes (cualquier golpe de los que aparecen en pantalla dejaría tetrapléjico a una persona normal).
Es malisima, no tiene nada que se pueda salvar (a excepción de los FX).
23 de enero de 2020
Si vas a ver una de Rambo, sabes a lo que vas.
La película va a tener violencia sí o sí, y en eso está no defrauda.
Todo va por los cauces convencionales durante gran parte del metraje, no hay ninguna sorpresa en la historia que podría haber sido la de cualquier otra película.
Y como no el final pirotécnico que todo buen fan de Rambo espera, en mi opinión lo peor del film, y no por que no este rodado bien sino porque a mí es lo que menos me gusta.
Otra más de tiros.
<< 1 2 3 4 5