Argentina Argentina · capital federal
Japón2001
8,1
114.102
9 de noviembre de 2013
La de Ghibli y Hayao Miyazaki; Una película que revoluciono lo anterior hecho por Miyazaki deja los temas duros de guerra, y también las películas infantiles. Aquí con mucha magia logra crear una película para chicos y grandes imperdible.

Verdaderamente impresionante e irrepetible que atrapa, sorprende y agrada constantemente; llena de aventura y emoción.

Ya sin Hayao Miyazaki parece difícil que vuelvan a lograr películas como estas pero deposito mi confianza en Goro Miyazaki en que pueda hacer películas hermosas como estas.

Una película ganadora del oso de oro en Berlín , y el Oscar a mejor película animada

Lo mejor

Excelente
La princesa Mononoke
Japón1997
8,0
70.671
9 de noviembre de 2013
Bueno que decir de esta impresionante obra de arte de magia, y esplendida película de Hayao Miyazaki .
Como siempre inmejorables imágenes con una historia muy buena bien contada y llevada, con momentos muy dolorosos y tristes t con una historia de amor muy hermosa y además con una guerra que intenta arrasar con el bosque y todos los animales,

Logra durante toda la película tenerte atrapado hasta el ultimo instante, una de las mejores películas de Ghibli

Una historia muy bien llevada, excelente película que al igual que El viaje de Chihiro merece un gran premio de reconocimiento del cine

Nausicaä del Valle del Viento
Japón1984
7,6
21.180
9 de noviembre de 2013
Antes de que llegara Ghibli Hayao Miyazaki participo en esta hermosa e inmensa película, que tiene destellos de La princesa Mononoke, El castillo ambulante, y otras; que en verdad sorprende con la calidad en aquellos años.
Mas bien basada en una pos guerra qu parece no tener fin donde todo a quedado mal a través de bombas nucleares que infectaron plantas e insecto y Nausicaa encuentra la manera de ayudad y cuidar.

Mucha acción sobre todo , una gran trama una película que no me canso de ver

9 de noviembre de 2013
Una película con una historia de hambruna conmovedora donde la sequía supera la guerra y toda la gente de una provincia tiene que marchar de su lugar natal en busca de alimentos que nunca iban a encontrar.
Irremediablemente día tras día van muriendo de hambre miles, y el gobierno que lo oculta y no le da importancia.
El director Feng Xiaogang me encanto pero siento que le falto algo como para en algún momento hacerme llorar a mares, y tiene en verdad varias oportunidades para hacerlo; La verdad igual me a tocado el corazón en varias oportunidades que realmente conmueven mucho; porque tiene escenas muy duras, que van ocurriendo en la película que va dejando mensajes impresionantes y emocionantes.

Sin duda una película muy buen, bien ambientada con personajes pequeños como el de Adrian Brodie que es importante, a la ves muy bien la hija del protagonista, la madre el yerno y sobre todo Daoming Chen, quien logra una gran actuación.
Una gran película muy interesante un guión muy bien logrado, crudo y doloroso en todo momento, pero real.

9 estrellas
4 de noviembre de 2013
Bueno voy a tratar de ser breve en una historia que no lo es porque la verdad necesitas ver esta buena película que cuenta con detalles el dolor de una perdida tan importante para uno como lo es la pareja que lo acompaño toda una vida,
Morgan, (Michael Caine) es un viudo resiente que no ve a sus hijos hace tiempo que no encuentra motivo de vivir y por que el destino lo quiso conoce a una muchacha (Clemense Poisy) que empieza a cambiar su vida y trae a su mente el recuerdo de su difunta esposa.
Hermosa la historia con un mensaje y una enseñanza muy noble y pura, que nos roba un poco de tiempo pero que nos da un verdadero toque al corazón.
Bella novela de Françoise Corner adaptada por Sandra Nettelbeck , entretenida y directa al corazón como dije antes
La actuación de Michael Caine muy buena y bien lograda sobre todo en su rostro que pareciera que en vedad le dolería la perdía de su amada; Y también buenas actuaciones de Poseí, y Justin Kira.

Buena