Críticas de Misterchess
<< 1 30 40 46 47 48 49
16 de febrero de 2011
Primero de todo al ver esta película yo esperaba ver el nombre de Ingmar Bergman como director. Cual fue mi sorpresa al averiguar que ''Noche Eterna'' de Ingmar Bergam no era la misma que esta película que me ocupa. Aquí en España, la película de Bergman, es más conocida por ''Música en la Oscuridad''.
A pesar de todo, y como ya había empezado a ver ésta, seguí viéndola.
Director; nada destacable de Anatole que consigue, en mi opinión, unos planos normales.
Actores; nos encontramos al gran Henry Fonda, el único que me suena, bueno y el mago del que no recuerdo el nombre. En el caso del mago, tiene un buen desarrollo del personaje, sin embargo, Henry Fonda, hacia el final, se comporta de una manera muy extraña sin motivo aparente y eso le da mucho carácter dramático pero a mi me dio la sensación que sin venir a cuento.
Guión; no es malote pero es más bien correcto.
Argumento; no me parece lo más original del mundo.
Conclusión; No es una mala pélícula pero sinceramente yo no volvería a verla.
Ratatouille
Estados Unidos2007
7,3
100.792
20 de octubre de 2009
Ciertamente no se me ocurren dos temas menos apropiados para una película infantil que la comida y las ratas. Un argumento un poco visto a día de hoy y una película que llega a ser desagradable cuando salen más de esos animalitos. No voy a extenderme más porque creo que la película no lo merece ni aunque sea de Píxar.
Conclusión; Se hace y es muy larga, desagradable la mayoría del tiempo y con un argumento un poco manido a día de hoy. No la recomiendo si se es un poco escrupuloso y si gusta de otras maravillas como Toy Story, Los Increíbles, Wall – E, e incluso Kung Fu Panda, que aunque no es de Píxar es mejor que esta (al menos tiene el encanto de lo oriental).
11 de agosto de 2012
Así es, nadie en mi familia la había visto excepto mi padre que decía que vio un momento dado de la película. Empezaré mi analisis y el porque de mi total desagrado hacia este rollo malparido.
Actores; Goldblum no me gusta nada, en la única en la que lo veo 'aparente' es en Parque Jurásico 1. Geena Davis interpreta de manera magistral.
Guión; para mi es una soberana idiotez de guión.
Argumento; es novedoso pero para mi gusto le falta mucha profundidad, en ningún momento me sentí dentro de la película.
Música; un desastre de música que pega con el desastre de metraje.
Efectos; muy buenos efectos, eso si, que estamos hablando del año 1986.
Veredicto final; muchos se empeñan en ponerla en el pedestal más alto pero a mí me pareció desagradable, dura de ver, larga y evoca imágenes verdaderamente desagradables. A mí me importa un bledo quién sea el director, o como se llame la película, o de que franquicia fílmica venga, si no me gusta una película la critico duramente, así de simple. Me arrepiento de haberla visto pero más me arrepiento de pensar que me gustó más Prometheus, (porque la vi un par de horas antes), que también es más mala que pegarle a un padre.
<< 1 30 40 46 47 48 49