Críticas de Misterchess
<< 1 30 40 46 47 48 49
10 de febrero de 2009
Qué se puede decir de esta película, a parte de que tiene unas excelentes interpretaciones, la música es estupenda, el guión maravilloso y tiene una cuidada forma de decir al hombre actual que somos muy egoístas para con los demás. A veces llega a ser una obra maestra, definitivamente si pudiera, y supiera, hacer películas querría que fueran así.
Jean Arthur acompaña extraordinariamente a un increíble Gary Cooper.
10 de febrero de 2009
Bueno, aquí estamos con una nueva crítica. Ahora le toca el turno a la película de Alien vs Depredador. Si bien provienen de dos sagas muy buenas, juntas no llegan a cuajar del todo.
Si pudiera decir algo bueno de esta película, es que tiene una buena ambientación y que la protagonista, a mí particularmente, me gusta como actúa.
10 de febrero de 2009
No diré que sea la mejor película del mundo, ni en cuánto a efectos visuales, ni por los actores, ni a guión, ya que el cuento de Ray Bradbury da para mucho mas. No osbtante, es una película que cuando yo la veo, me irradia una simpatía y un calor parecido al de las películas de Serie B.
Presenta una paradoja brutal sólo por el hecho de haber matado a una mariposa que me parece realmente interesante. Después, es una película con poco presupuesto que hace que algunas escenas queden ridículas. Pero pongamos en claro unas cuantas cosas; no es fácil actuar delante de una cámara, así como tampoco lo es, estar a la altura de otras grandes superproducciones que sí tenían presupuesto incluso para dos o tres películas.
He leído muchas críticas de esta película, y algunos la califican de: si la ves = pierdes el tiempo.
Me parece algo exagerado decir algo tan poco acertado, mas que nada porque la película se marca una meta; entretener, y, al final, la cumple.
Y no le doy mas nota porque tiene muchisimos defectos, pero yo la recomendaría a alguien que quiera que le cuenten una historia sin más.
<< 1 30 40 46 47 48 49