España España · Albacete
Críticas de NeoJ
Críticas 2.589
3 de noviembre de 2023
Un thriller lleno de tensión que no acabó de incomodarme lo suficiente. Una producción casi teatral, basada en las grandes calidades interpretativas de sus actores, a la que le falta, quizá, despojarse de costumbrismo para intentar ofrecer algo un poco más satisfactorio de cara al espectador. Cuestión simplemente de preferencias.

As bestas nos acerca un punto de drama rural en un contexto de thriller de venganza, del que tanto bebimos hace unos años. Rodrigo Sorogoyen parece emular el thriller coreano, pero lo despoja de todo su efectismo para intentar abrazar un crudo realismo apoyado por una casi inexistente banda sonora.
3 de noviembre de 2023
Buena película, más por entretenida que por otra cosa. Si bien no es una película vacía netamente, ya que tiene ciertos mensajes que se sienten honestos, tampoco es una película que salga de la categoría de divertida. Si que, por ejemplo, quedé algo sorprendido por su tono, con esas partes que coquetean con la comedia negra de una manera sutil y eficaz, otorgándole una personalidad que no solemos ver en esta clase de producciones.

Actuaciones decentes, quitando la de Violet McGraw (no podemos ser muy duros con los niños, pero es la realidad), para una película que acaba dando más de lo que pide.
3 de noviembre de 2023
Buscando una templanza curiosa, Takeshi Kushida hace una, a ratos, interesante película, pero que no acaba de cuajar. Considero que todo lo que cuenta se puede contar en todavía menos tiempo, incluso si la pelicula no alcanza ni la hora y media de duración, y la relación entre los protagonistas no acaba de tener esa química que requieren estas películas.

Cinematográficamente no me dijo tampoco mucho, pero reconozco ciertas buenas intenciones. Habrá que ver la evolución del director.
6 de septiembre de 2023
Bastante sorprendente dentro de un género, el de la comedia de terror, que cada vez viene con propuestas menos frescas. No es la primera vez que una película irlandesa sobre un género algo pateado consigue que conecte, así que parece que tengo cierta debilidad por este tipo de producciones.

Poco que achacarle a una película más allá de lo correcto, con un buen gusto y un cuidado inusual e incluso unos efectos especiales por encima de lo que se le presupone.
6 de septiembre de 2023
Bastante divertida y cumpliendo la máxima de una película de animación para la gran pantalla: Paul Tibbitt consigue que su película no parezca, simplemente, un capítulo más largo o un especial de verano o la festividad de turno.

Quizá un poco pesada en su parte final, dejando de lado la chispa de la serie para volcarse en un despliegue visual alternativo, por decirlo de alguna manera. En cualquier caso lo suficientemente divertida como para gustar incluso a los que no están metidos dentro de su universo.