Críticas de Anthony Gojira
<< 1 30 40 42 43 44 45
16 de febrero de 2023
El director indio M.Night Shyamalan es uno de mis favoritos con sus puestas en escena, historias intrigantes y dirigiendo actores, que aquí logran estar magistrales todos. Se trata de una película de suspenso apocalíptico muy bien narrada, bastante tensa, estresante y que no da tregua desde los primeros minutos. Brutalmente desconcertante, muy emocionante y que ni falta hizo el giro final de la mayoría de las películas de Shyamalan. Las escenas de las catástrofes o plagas aunque proyectadas en una pantalla de tv son inquietantes e impactantes. Tal vez falten algunas explicaciones pero logra con 7 personajes, un bosque y una cabaña un ejercicio para torcerte los nervios. Buenaza.
Anthony Gojira
25 de enero de 2023
James Cameron es y seguirá siendo un excelente director y narrador. Avatar 2 hace palidecer a cualquier película de marvel, tanto en CGI como en historia. La secuela 13 años después ha sido todo un espectáculo audiovisual (me atrevería a decir nunca antes visto). La mezcla de ciencia ficción, aventura y fantasía es asombrosa y mejora en lo técnico ( como si todavía fuera posible ) a la del 2009. Esta película está hecha para verse en cine, en la pantalla más grande posible y en 3D. Patéticos los haters y los que se quejan de las 3 horas y 10 minutos de duración, es tan entretenida que uno jamás ve el reloj, es una escena impresionante tras otra, una belleza hipnótica en cada fotograma, una cinematografía y arte esplendorosa. Son 3 horas que te dejan con la boca abierta. Las tomas submarinas, en aire, en tierra son de una perfección inaudita. Ésta Avatar es mas potente, dramática, audaz, conmovedora, una verdadera épica marina con criaturas impactantes, los efectos de agua son los mejores jamás realizados, absolutamente ninguna película ha logrado lo que Avatar 2. La historia puede ser básica y hasta superficial pero esta perfectamente estructurada para emocionar y vibrar, hay evolución en los personajes, aunque el villano sea el mismo en versión avatar. Hay una auto referencia de TITANIC hacia el final y aunque el discurso sobre la aniquilación del hombre hacia la naturaleza y la fauna es el mismo, aquí esta más marcado; lo que la hace más extraordinaria. Una mega secuela, una experiencia que solo puede disfrutarse en cine y que deja por la cañeria a casi a todos los blockbuster de la actualidad de Hollywood, magistralmente concebida, no distinguirás entre lo real y lo digitalizado. La última innovación en el rubro de efectos visuales. Colosal.
Anthony Gojira
<< 1 30 40 42 43 44 45