España España · Valencia
Críticas de Dexter
<< 1 30 40 41 42 43 44
20 de marzo de 2010
Si la primera película, pese a sus evidentes defectos argumentales, queda como una película destacable dentro del género, esta segunda parte es ya un desvarío argumental completo desde el mismo inicio con la insólita llegada de una nueva nave terrestre del pasado al planeta de los simios, cuya misión es "encontrar" la nave y los tripulantes de la primera película...La cosa se va desmadrando con gorilas fascistas, mutantes humanos desfigurados con poderes mentales etc...
Pues aún después de todo, confieso que la película me cae simpática y la he visto hasta el final. Supongo que sera la nostalgia, ya que la vi de pequeño y me encantó.
12 de junio de 2010
Una insulsa y edulcorada película basada en la vida del mago mas famoso de todos los tiempos. Además plantea algunas situaciones muy poco convincentes y los personajes carecen de fuerza e interés. Para colmo la película culmina en un final de lo mas insatisfactorio.
En definitiva, una película que ha envejecido muy mal y resulta del todo olvidable.
5 de septiembre de 2010
Una olvidable película bélica con el típico y cansino argumento del instructor implacable con sus soldados pero que en el fondo tiene un corazón de oro (evidentemente, ese es John Wayne). Con algunos momentos realmente penosos, como cuando John Wayne le enseña a un recluta un poco torpe el manejo de la bayoneta al ritmo de la música de un disco, y algunas escenas de acción muy poco convincentes, la película terminara de forma sonrojante con...(en spoiler)
Aunque la película es posterior a la guerra(1949), bien podía haberse rodado durante el conflicto por la dosis de propaganda patriótica un tanto ridícula de las películas bélicas que se rodaron durante la guerra.
En resumen, puro celuloide rancio y sin ningún aliciente para el espectador de hoy en día.
2 de abril de 2010
Esta es una de esas películas de terror que se delatan así mismas desde los primeros minutos y nos avisa de lo que vamos a ver a lo largo de la hora y cuarto que dura. O sea, efectismos y mas efectismos hasta el inevitable final "inquietante", que tampoco convence demasiado. La verdad es que una película de terror que comienza con escenas terrorífico-sangrientas , apariciones y demás fenómenos en abundancia, quita de cuajo buena parte de la inquietud y el clima terrorífico que pudiera provocar la historia que nos cuenta. Pero bueno, aunque cansa por momentos, mas o menos se deja ver. Eso si, una vez mas, tampoco es recomendable pagar por verla.
<< 1 30 40 41 42 43 44