México México · Nuevo León
Críticas de lonely_0100
22 de noviembre de 2009
Luna Nueva sin duda es mucho mejor que la primer parte de la saga, Crepúsculo. Las actuaciones continúan creíbles, pero la de Pattinson cada vez es menos creíble, quiero decir, ¿no muchos pensamos que maquillarían mejor a los "vampiros" esta vez?... en fin.
En cambio, los efectos son muy buenos, la trama muy fiel al libro aunque le retiraron una parte muy sustancial de la edición literaria, pero no me quejo, como en caso de Twilight [2008] eliminaron partes muy importantes del libro; lástima para Catherine Hardwicke.
Lo que no me gustó es que no le dieran tanta participación a los miembros de la familia Cullen, que solo aparecen 2-3 escenas en TODA la película, pero también me gustó el enfoque en el misterioso Jacob.
La dirección de Chris Weitz hace que Luna Nueva se muestre un poco más ligera que Crepúsculo, la banda sonora también...
Conclusión: Fácil de digerir y MUY apta para fanáticos de la saga. Ahora a esperar a Eclipse en 2010.

Lo mejor: Que la dirección estuvo fiel al libro
Lo peor: Que no les dieran tanta participación a los integrantes de la familia Cullen.
5 de noviembre de 2009
¿Quién no conoce a los Jonas Brothers? Un grupo comercial con seguidoras locas de remate, y oh sí, les sacan más dinero en esta "película".
La idea es casi idéntica a la de Hannah Montana: The Best Of Both Worlds Concert pero solo con los Jonas Brothers en la portada.
Todos los minutos de este film, llegan a aburrir, ya que al final de la película todo cae en picada dejando solo de atractivo la tecnología 3D.
Cada minuto es más cansado que casi al verla me dieron ganas de salirme del cine.

Lo mejor: La aparición de Taylor Swift.
Lo peor: Lo demás.

En fin, ¡sólo para fans!
5 de noviembre de 2009
Alice Upside Down, para mí ha sido seria y a la vez divertida.
La trama cuenta (como siempre) con una chica que pasa de la niñez a la adolescencia con varios momentos turbios pero así divertidos.
La actuación de Alyson Stoner me ha impresionado, pero la de los otros miembros del elenco si me han decepcionado tales como la de Luke Perry que su talento no fue bien utilizado.
En cuanto a la trama, el espectador se siente dentro de la burbuja de "Alice" que nos va enseñando su día a día con elementos embarazosos muy parecidos a los de la serie australiana "Mortified".
No ofrece nada nuevo, pero es para pasar el rato.
4 de noviembre de 2009
Esto si que fue una pérdida de tiempo.
Lo mismo de siempre: adolescentes con sueños, alguien se les interpone, pero siempre gana el bien. ¿Cansados de eso?. Yo sí.
Free Style no ofrece nada nuevo al mundo del cine, solo un excelente intento de éxito fallido con un reparto apestoso: La antipática Madison Pettis, el chico HSM Corbin Bleu, es increíble que hayan desperdiciado un talento como el de Sandra Echeverría en este bodrio.
Si eres fan de Corbin Bleu te gustará, si no olvídalo.

Lo mejor: Sandra Echeverría
Lo peor: Lo demás, sobre todo Madison Pettis
4 de noviembre de 2009
Amusement no tenía mas pretenciones que mostrar personas locas, historias retorcidas (e inconclusas), actrices guapas y todos los elementos necesarios para una película de terror lanzada directamente a video.
Los personajes (muy diferentes para mi gusto), cuentan con credibilidad en su actuación, y para mí, esta película debió ser lanzada en cines pero por culpa de su estudio, la sacaron en video.
Si quieres gritar, finales inesperados: esto es lo tuyo.

Lo mejor: La escena del payaso
Lo peor: Que las historias no fueron bien contadas.