España España · Valencia
Críticas de Denia
8 de agosto de 2011
Shane Meadows realiza una película sin dejarse llevar por los conceptos normales del cine, con esto me refiero al inicio de la película en que arranca sin dejar nada claro por qué suceden las cosas. Van pasando los minutos y comienza a ser normal en cuanto a que explica las cosas y en los conceptos naturales del cine (siguiendo una trama vamos…), pero sigue estando distante de la normalidad con los sucesos que van sucediendo.
Recomiendo que se vea esta película de la misma manera que yo la vi (sin tener la más minima idea de que va).
Diferente forma de abordar el cine pero muy bueno su resultado.
Denia
Doraemon, el gato cósmico (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1979
6,0
33.431
Animación
24 de abril de 2012
¿Por qué un 9? Pues porque es la serie más larga de la historia, aunque sea repetitiva en su guion, Doraemon siempre tiene un puñetero invento nuevo. Es alucinante el poder imaginativo de los guionistas, quizás sea exagerado, pero el recuerdo de mis magdalenas con chocolate y mi par de capitulillos de Doraemon siempre nuevos, es fantástico.

No es que sea un anime de ensueño con personajes únicos, sino que es ya una marca con su canción de apertura siempre igual y eso gorrocoptero que salía un capitúlo sí y otro también, para mí de las mejores series infantiles que recuerdo.

Así que hacerle justicia a la serie de 1800 y pico capítulos y puntuarla bien.
30 de julio de 2011
Lo primero que quiero decir es que para apreciar la grandeza de esta película el punto principal es verla en versión original, ahí uno se da cuenta de la gran interpretación que despliegan los actores principales Nicole Kidman y Aaron Eckhart, ahí una escena en que discuten de manera muy agresiva en que lo bordan.

En segundo lugar ahí que destacar la historia y como el director sabe hacer que te llegue. Una historia llena de dolor y como los protagonistas afrontan la pena de formas distintas llegando a haber atisbos de separación, acabando dándose cuenta de cuán se necesitan el uno al otro.

Y en tercer lugar y no por lo tanto menos importante la gran música que te hace vibrar en cada escena, sublime desde mi punto de vista.

Tras ver esta película que para mi ha sido una sorpresa, ya que no me esperaba que me llegara tanto he decidido quitar algunos 10 porque no son comparables, otra cosa que me ha sorprendido es la poca acogida que a tenido esta película en FA, supongo que será por el doblaje no lo se.
13 de diciembre de 2011
Bueno pues aquí estoy con un pequeño dolor de cabeza mitigado por las dosis de ingenio de esta gran película, que por el mismo motivo que es grande no llega a ser sublime. Este motivo para mi es la paranoia extrema en que te sumerge el director. Un continuo juego de muñecas Rusas con la realidad, la ficción de la película y el subconsciente propio y de la película.

Es un autentico ejercicio visual, repleto de metáforas, en el que es fácil perderse, pero que a la vez te hace estar muy atento para no pegarte un leñazo.

Lo que más me impresiona de la película es que sea una ópera prima como director, ya que por su complejidad y su buena dirección nadie lo diría. Aunque esto hay que matizarlo ya que también ha sido guionista.

Bueno como no me gusta extenderme mucho en mis críticas solo me queda argumentar el título de mi crítica: Puro Marketing.
19 de mayo de 2011
De esta película no me esperaba nada incluso pensaba que no me iba a hacer ni gracia, pero fue avanzando y de pronto entro en el tramo final de la película que para nada tiene que ver en algo con los dos primeros tercios de la película, con sus típicas risas absurdas y típica historia idiota aunque haciéndote de reír a veces.
Pero para mi sorpresa el final me pareció de 10, me absorbió y me emociono, es normal que muchos la critiquen, pero yo creo que es porque no le han dado la oportunidad a la película de tomarse en serio el final, se han dejado llevar por todo el anterior rato tan insulso, quizás no sea un 10 en su totalidad la película, pero para mi la sorpresa fue tan grata que se lo gano.
La recomiendo para echar unas risas y quizás hasta te toque un poco la moral dependiendo de cada cual.