España España · carballo
Críticas de revka
15 de febrero de 2006
Se lleva un tres en mi valoración por un sencillo motivo, me fascina pensar que las generaciones posteriores podrán ver esta película por primera vez y descubrir a todo un gobernador de los Estados Unidos de América ( y esposo de una Kennedy)... iiiembarazado!!!, sin duda será un momento para recordar.
28 de febrero de 2006
Estoy gratamente sorprendida con esta película. Drew Barrymore está encantadora y él no tan pelmazo como de costumbre. Es bastante pastelosa por momentos pero no es de las que te vuelven diabético tras tanta descarga de azúcar. De ver en momentos sensibleros donde necesites también un poco de humor simple. Lo mejor: el pingüino.
14 de febrero de 2006
He de reconocer que me entretuvo. La mayor pega que le encuentro es no haber sacado más jugo de un reparto tan fantástico, con tan buena madera no me explico que no hayan sacado más. Tener en mismo plató a John Malkovich, Jeremy Irons, Gérard Depardieu y Gabriel Byrne y no conseguir hacer una gran pelìcula debería ser un pecado capital. Tanto esfuerzo y dinero para algo meramente mediocre, una pena.
28 de marzo de 2006
Es una sútil mezcla entre terror fantástico y humor ácido. Para mi lo mejor de la película es la estudiada torpeza del personaje de Depp, verlo tan perdido es lo que hace que desees que logre encontrar lo que busca, sea lo que sea.
28 de marzo de 2006
Johnny Depp ha vuelto a lograrlo, de nuevo nos sorprende creando un personaje inolvidable. Después de Eduardo Manostijeras no creía que se pudiera mostrar tanta ternura en un ser supuestamente malvado. Es imposible no caer rendido ante un capitán pirata como es Sparrow, nos devuelve a aquellas películas de aventuras en alta mar en las que nunca estábamos de parte de las uniformados. Sólo espero no acabar defraudada con la segunda parte.