Críticas de awakedreamerin
<< 1 2 3 4
19 de agosto de 2017
“El tiempo es la cosa más valiosa que una persona puede gastar.” -Theophrastus (300-287 a.C.). En esta película el tiempo es la moneda. Los ricos pueden llegar a ser inmortales, ja que los pobres de los ghettos mueren cada día más. Los años son limitados; para que los ricos puedan vivir infinitamente más, los pobres tienen que ir muriendo. La idea de esta película es apasionante y aunque el desarrollo podría estar mejor, por más veces que la vea no me canso. Un personaje llama la situación de la película como un “Capitalismo Darwiniano” en el cual el más fuerte (rico) sobrevive. ¿En el mundo real no es esto lo que está sucediendo? Claro, no tan extremo, pero ¿No estamos divididos en ricos y pobres, y la línea que nos separa cada vez se vuelve más grande. Los ricos viven a cosa de los pobres y cada día hay personas que mueren de hambre. ¿Si algún día podemos ser inmortales puede que suceda algo parecido?
30 de septiembre de 2017
Cárcel de mujeres. Otras series: Orange is the new Black, Wentworth (altamente recomendable, 9/10). La comparación con OITNB va a perseguir siempre a esta serie, aunque la distingue por:

- Pros: la tensión y el suspense, las actuaciones, el humor negro, la mezcla entre comedia y drama es alucinante, si buscas trama LGTB vale la pena, capítulos largos pero que se te hacen cortos, ¡una serie española buena!, buen guión, buena fotografía...

- Contras: algunos cabos sueltos, es más cómica que realista (la vida en la cárcel no es así), estereotipo de la rubia tonta (recuerda a OITNB), la trama del egipcio y los millones se les va de las manos.
19 de agosto de 2017
Una bonita historia de amor que es capaz de cautivar al espectador cada vez que la mira. En realidad, podría considerarse cursi; amor a primera vista, encuentros puramente por casualidad, que algunos llamarían como destino... Pero el humor de esta comedia romántica y los graciosos diálogos entre los personajes convierten una el enamoramiento inmediato de dos mujeres desconocidas en un torbellino de sentimientos que envuelven a las protagonistas y a todo lo que las rodea.
19 de agosto de 2017
Intimidación, agresión, bullying... Realista y con una cruda realidad refleja la sofocadora vida de Jochem, que vive constantemente acosado por varios de sus compañeros. Unos le insultan, le tratan mal, hasta le agreden físicamente, y otros se quedan mirando sin hacer nada. Vera y David son los únicos que intentan ayudarlo pero siempre condicionados por lo que los otros piensan. Jochem va hundiéndose poco a poco y acaba suicidándose después de una serie de sucesos. Este hecho provocará una reflexión a todas las personas que lo conocían y sobretodo a los que fueros más cercanos a él, como David y Vera o su familia. ¿Como se puede ver tanta malícia y no hacer nada? Al final la culpabilidad y la consciencia se vuelven más presentes, pero ya es demasiado tarde, Joham está muerto.
<< 1 2 3 4