México México · Tlalnepantla
Críticas de bruce_dickinson
<< 1 2 3 4
26 de diciembre de 2006
La película nunca emana emoción o interés, abarca muchos elementos del cómic pero no explica gran cosa, es confusa y llega a caer en la simpleza, las secuencias de acción distan mucho de ser buenas, tal parece que estamos viendo la versión para televisión que tanto se acostumbra en Estados Unidos, es decir, una fotografía pasable (tirándole a mala), escenas musicalizadas por los grupitos de moda (como Evanescence) que las convierten en baratos videoclips y chicas bellas para atraer al público masculino, no importa si tienen talento como actrices o no.
Ben Affleck nunca fue el actor adecuado para interpretar el papel principal, y el actor que interpretó a Kingpin dista mucho de tener el talento necesario para darle la esencia que su personaje requiere, ya no digamos que se parezca al del comic (pues no es negro).
En fin, es una película que resulta en un gran desperdicio de tiempo, creo que es más entrenido detenerse a media calle y mirar las alcantarillas.
7 de marzo de 2007
Pues de antemano sé que muchos no estarán de acuerdo con mi crítica y se lanzarán a mi garganta; pero es que no puedo simplemente quedarme callado y no dar mi impresión de esta película, que sí, que no puede estar hecha tal cual lo marca la historia por que de otra manera sería un documental, sí, de acuerdo con eso, ¿que se tiene que crear una historia accesible para un medio como el cine? de acuerdo con eso también, pero no me parece ético ni válida la actitud del director de pasarse los hechos históricos por los testículos para darle al filme un toque de romanticismo a pesar de la cantidad de galones de hemoglobina que se aprecian durante su duración. En fin, lo más lamentable es que las nuevas generaciones en vez de creer un poquito lo que se lee en los libros creerán más lo que se ve en un película, sin importar si está bien documentada en hechos históricos.
10 de julio de 2006
No es la mejor película del tema, sin embargo es entretenida a pesar de no contar en los papeles principales con actores de gran talento. Sin duda es lo mejor que Tom Cruise ha hecho, (producción ejecutiva) creo que debería pensar seriamente en cambiar de giro.
2 de enero de 2007
Debo decir que esta película fui a verla al cine en su estreno original, cuando yo contaba con tiernos 4 años de edad, y ahora, 24 años después me doy cuenta de que en realidad asisití a ver mi primer telenovela en la pantalla grande. ¿Cómo llamar si no, a una empalagosa y predecible trama donde su único propósito es arrancar lágrimas de cocodrilo al espectador? Spielberg apeló a este recurso que encuentro sumamente criticable pues es lo más fácil de hacer en vez de mostrar una trama más detallada, o sea ¿era mucho pedir mostrar una película que apele a las emociones del espectador sin necesidad de tener a la mano una caja de pañuelos desechables?
La verdad es que Spielberg es como un anunciador de feria animando a la gente a entrar a ver al show de fenómenos, apelando siempre al morbo del público (en este caso, azuzando su sentimentalismo) y anunciando desde esta película que su destino es ser el rey del drama cursi igual que su otro engendro "always", y ahora que recuerdo, apeló a un sentimentalismo más barato y patético aún con su super sobrevalorada Inteligencia Artifical. Por culpa de parásitos como éste, muchos directores de mayor renombre jamás han visto como su nombre es mencionado al ganar esa mañosa estatuilla llamada Oscar.
<< 1 2 3 4