España España · Barcelona
Críticas de Sonia_loka
4 de septiembre de 2008
No voy a pasarme con la crítica. Con pocas palabras diré que no vale la pena ver esta película. Hay comedias románticas mucho más interesantes que ésta. Es un filme muy absurdo. No llega a ninguna parte. Para acabar de verla tuve que levantarme 13 veces del asiento porque me aburría.
Debo decir que hasta el día de hoy las películas en las que aparece Jessica Simpson suelen ser del mismo estilo, y no cambia. Todo se prevé, el argumento muy visto y con un guión demasiado simple.

Si pueden, vean otra. Esta no la recomiendo. Es perder el tiempo.
11 de agosto de 2006
Como todos los dramas, o la mayoría, hace que las personas más sensibles se identifiquen con la protagonista, en este caso Michelle Pfeiffer, y se pueda llegar a llorar en más de una ocasión. Igual que siempre, Michelle Pfeiffer está magnífica con su papel de periodista novata junto con Robert Redford, realzando una interpretación de periodista modelo. Vale la pena disfrutar del drama y dejarse llevar hasta un final en el que da más emoción de la esperada.
7 de diciembre de 2007
Pensaba que no me gustaría para nada y al contrario, llegó a gustarme de principio a fin. La historia da mucha distracción, y el humor erótico de los tres personajes hace más divertido el argumento. Incluso diría que en algún momento me hizo reír.
Simplemente es una película para pasar el rato, pero es buena en el sentido de llegar a entender tres tipos de situaciones y vidas en las cuales no siempre el que deseamos está hecho para nosotros: El dolor de no ser correspondido/a.
8 de febrero de 2009
Que deleite para los ojos conocer esta historia. Que ternura, que sencillez. La hermosura del sonido de los violines. No hace falta ir a audiciones en vivo, aunque ves la película y yo compraba una entrada para verlo.

Recordando películas en que profesor o profesora enseñan a alumnos algún talento o conocimiento: “Mentes peligrosas”, “Diarios de la calle”, “El club de los poetas muertos”, “Los chicos del coro”, “Déjate llevar”…y seguro que hay más de este tipo.

Títulos semejantes en la idea, pero tremendamente diferentes en el argumento. Cada una de estos filmes quiere referenciar la importancia de que todos, seamos como seamos, vengamos de donde vengamos, podemos hacer lo que nos propongamos.

Y si la unión hace la fuerza, y si os gusta la música, y si aún os quedan tardes para disfrutar de una encantadora historia real: ponedla.
Meryl Streep llega al alma con su interpretación, sus ganas de darlo todo, y que encanto ver que todo es posible si se lucha con el corazón.
Porque se llamará “Música del corazón” y no pensaba yo que allí me llegaría.
14 de agosto de 2006
Es fantástico poder ver a grandes actores como C. Thomas Howell, Lori Loughlin o Kelly Preston tan jóvenes en esa época. Acompañados por su edad juvenil, interpretan a chicos de instituto agradables en su entorno. Es la comedia romántica que puede que no te sorprenda el final, aún así, es distraída y tiene su gracia. El argumento es en cierto sentido, mágico, y la emoción se percibe en cada papel interpretado por cada uno de esos maravillosos actores que han tenido una carrera muy fructífera.