Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago · Crevillent
Críticas de jota724
26 de noviembre de 2006
No se parece en nada al libro, que lástima de película. Podría haber sido una gran película si al menos hubiése sido la mitad de fiel al libro.
Es sin duda uno de mis libros favoritos, pero como película de las peores.

Aquí son llevados a un desierto y en el libro a una isla (ahí esta toda la gracia), los personajes varían y por no hablar del final. Lo peor.

Una penosa adaptación y una pelicula mala, se nota la mano española en la peli.
Si te has leido el libro, por favor no veas esta película.
13 de enero de 2007
Impactante película, que es capaz de ponerte la piel de gallina desde el primer minuto, crea una atmósfera de tensión y de intriga que llegará a estresarte aun sabiendo el final fatídico del film, es una recreación quiza insuperable, un claro reflejo de lo que pudieron sentir los pasajeros del vuelo united 93, la impotencia, rabia, lástima, pena, todas estas sensaciones nos volveran a invadir nuestro pensamiento tras ver esta magnífica película.
Poco a poco va aumentando la tensión hasta los minutos finales, donde todo el mundo sabe como va acabar pero deseamos que hubiése sido de otra forma.

Indispensable película.
22 de diciembre de 2006
Esta me faltaba para que terminase de gustarme Al Pacino. La segunda parte me ha gustado mucho mas que la 1ª parte. Ésta gana en intensidad lo que para mi perdía la primera.

La trama delictiva continúa, pero ahora a cargo del hijo, convertido este en el grandioso padrino, un gran Al Pacino con una actuación encarna a Michael Corlleone, que intenta continuar con la hegemonía de su padre sobre toda la ciudad de Nueva York y por toda la nación.

En esta segunda parte se centra más en como se formo la familia, para eso nos encontramos a Rober de Niro haciendo de Vito de joven, con una interpretación estupenda, que bien le valió un oscar bien merecido. Como decía se centra en toda la familia y a cada uno el destino los va colocando en un sitio.

En esta parte se agradecen las apariciones de de Niro, nos evita aburrirnos de tanto Pacino. Y es muy iinteresante saber como empezó todo. Al fin y al cabo la gran familia de lgun sitio tenía que haber salido.

En cuanto a la ambientación y el sonido me parece genial, sin dude mejor que la anterior. Y ésta ya se parece a una obra maestra. Aunque muchos ya lo afirman sin verla.
Pero bueno aún nos queda una parte más. Aunque la verdad no le veo mas continuidad. Solo más historia de la mafia y de la corrupción.

No nos equivoquemos amigos, ¿de verdad crees que eran buenos?
30 de diciembre de 2006
Nos invade, pero no de marcianos, sino de su locura. El reparto de este film sin duda es lo mejor. La película como argumento no tiene nada de distinto a la guerra de los mundos, solo que éstos marcianos vienen de marte. Y de lo único que tienen gana es de matar terrícolas.

Hay muchos gustos para esta película o te parece divertida y te gusta o te parece patética y mala, seguramente la mezcla de estos dos conceptos haga sea un film muy peculiar y que no hay que perderse.
23 de marzo de 2007
Tras leerme el cómic de lo único que tenía ganas era que se estrenase por fin esta película, es impactante ver las escenas de lucha así como al temible Leonidas rugiendo.

Con una impecable imagen, que calca en su gran mayoria todas las viñetas del cómic, muy aconsejable ver el cómic para poder comparar, posee una estetica muy innovadora que por lo menos a mi me ha dejado impresionado, así como el movimiento de la cámara y la ralentización de esta en la batalla: BESTIAL.

La banda sonora en algunos momentos hace que se te pongan los pelos de punta, muy lograda. Si tienes que ver esta película, por favor que sea en el cine.

Y nada que objetar a Gerard Butler, será este el papel el que lo lance a donde debe estar, ha nacido el gran Leonidas.

Zack Snyder al igual que en su film anterior, en esta no se corta en nada en lo que a la desmembración del cuerpo humano se refiere: BESTIAL. Quizá el que no sepa a lo que va, le resulte excesiva, para mi gusto necesaria, en una batalla lo mínimo es que te salte un ojo.

Esta sin duda se ha convertido en una de mis películas favoritas y en la mejor adaptación de un cómic: BESTIAL.