España España · Barcelona
Críticas de Jordi
4 de marzo de 2018
Bodrio coreano, soporífero, con personajes pordioseros, vestuario lamentable sacado directamente de un bazar de ropa descatalogada y escenarios deprimentes de barrios pobres y callejuelas mal construidas sin urbanismo. Bajo estas premisas se nos presenta un drama romántico, que no tiene drama ni es romántico sino que acaba siendo deprimente y desagradable. Sigue en el spoiler.
27 de diciembre de 2009
Una lástima volver a recurrir al tema del nazismo y el holocausto contra los judíos para realizar un film de mediocre calidad como "Resistencia". La película vuelve a explotar un tema ya tratado en tantas otras películas, cuyo mejor exponente para mi es la "Lista de Schindler", la película sigue las mismas directrices que la película de Steven Spielberg pero con una puesta en escena pobre y aburrida, con unos actores que no se creen su papel salvo en algunas escenas de acción y unos secundarios que dejan mucho que desear.

En resumen: bajo presupuesto, malas actuaciones, tema repetitivo y megautilizado, predecible, excesiva duración y no transmite los sentimientos que debería encontrar.
27 de agosto de 2016
El poder regenerativo del ser humano debe ser muy superior al que creemos, o bien el Señor Glass es una especie de Deadpool a la antigua. Es surrealista que con las lesiones producidas por el ataque del oso y con las condiciones climáticas a las que está expuesto pueda sobrevivir pero si dejamos de un lado eso podemos seguir con la película. Los escenarios son bonitos aunque nada tienen que envidiar a parajes que tenemos mucho más cerca de nosotros, eso si en América todo es más grande.

En lo que respecta a las interpretaciones, pues correctas, tampoco me ha parecido que hubiera una necesidad de trabajarse mucho al personaje, en algunas escenas DiCaprio me ha recordado alguna mañana donde el estreñimiento hace acto de presencia y acaba siendo como un parto, caray yo también me merezco el Oscar, mis almorranas agradecerán un pequeño homenaje.

Por último, la duración es excesiva llevando al espectador al tedio, escenas alargadas que no aportan nada y que rompen el ritmo de la película. En ciertos momento se vuelve aburrida ya que además no deja de ser una historia de venganza mil veces vista.

A pesar de todo esto se deja ver.
6 de enero de 2011
Pues eso, me ha gustado esta película, una vuelta de tuerca al mundo vampírico pero con grandes dosis de sangre y violencia, como tiene que ser. La cinta trata de mezclar las dificultades de vivir como humano y como vampiro, trata de explicar los impulsos que llevarían a los humanos a convertirse y porque no deberían hacerlo, el típico problema existencial humano y el contrapunto de la vida vampírica con sus pros y contras. Hay pequeñas dosis de acción durante el metraje bastante bien conseguidas pero lo mejor son los últimos 15 o 20 minutos, esos minutos son impagables.

En el tramo final de la película disfrutaremos como nunca con Sam Neill, ya vereis porque, no digo más. También tendremos un clímax sanguinolento bastante delicioso, sin duda, Dexter tendría un orgasmo con el final de esta película.

Disfrutadla, no apta para vegetarianos.
9 de agosto de 2010
Nos encontramos con una película que parece la segunda parte de "Almas de Metal" con los robots mucho más evolucionados.

En ambas películas la idea es la misma, se parte de los robots para dar placer a la gente, la diferencia radica en la evolución de los robots, en la primera son simples máquinas controladas pero que no pueden usarse para suplantar las personas reales, en "los Sustitutos" vemos la evolución de las màquinas que pasan a ser la extensión del cuerpo humano.

A parte de la idea de fondo comentar que la película entretiene que ya es algo aunque se le podía haber sacado mucho más jugo. El final resulta bastante previsible y se podía haber desarrollado mucho mejor.