Argentina Argentina · cordoba
Críticas de batty256
25 de enero de 2011
No será la primera vez que una película tiene un buen comienzo y cae luego de manera tan estrepitosa. El mejor ejemplo es “Barco Fantasma”, que tiene un gran comienzo, la famosa escena del barco y el cable de acero y luego de eso va para abajo. Room 6 tiene un comienzo que aunque no es tan espeluznante, logra captar el interés del espectador. Pero luego de los primeros 20 minutos de metraje, cae definitivamente en un abismo del que ya no sale y el interés se diluye en diálogos absurdos, situaciones ridículas y escenas “de miedo” lamentables.
Los recursos para asustar son francamente patéticos: caras de monstruos superpuestas en caras normales (con Adobe After Effects), anestesias mal suministradas en cirugías innecesarias, espejos con realidad alterna, estrobos y blackouts con aparición predecible de monstruos o zombies o vaya uno a saber que engendros y un par de cosillas más que ni vale la pena mencionar, decepción al por mayor.
20 de febrero de 2015
La película es fabulosa pero esta crítica es una recopilación de los pecados que Jeremy habría hecho de haberla visto, incluye spoilers por supuesto:
6 de junio de 2011
Este ha sido uno de los mayores chascos que me he comido, no esperaba semejante mamarracho cinematográfico de la mano de un monstruo de las artes marciales como es Donnie Yen. El título de la película no da una patada en los cojones, “Leyenda de Zhen Chen”, “Puño Legendario”, “El regreso de Zhen Chen” jamás termino de comprender porque no puede darse un sólo título que tenga sentido y no colisione con títulos anteriores como por ejemplo: “Fist of Legend” o “Jet Li es el mejor luchador”.

Como sea, ya se han hecho numerosas películas que hacen eje en este famoso maestro de Kung Fu chino que debió abandonar su país luego de un altercado muy poco claro con los japoneses invasores en 1920. El filme de Andrew Lau nos sitúa en el regreso a China del maestro Zhen Chen disfrazado de chulo, no sin antes darnos una buena dosis de acción con algunos movimientos de Parkour (esquivando obstáculos) y Kung Fu rapidísimo de ese que no se sabe que demonios ocurre, en una escena de guerra muy bien orquestada que debió costar una fortuna.

Luego de eso se acabo el presupuesto: intrigas internacionales, espionaje, diálogos incomprensibles en cualquier idioma, aburrimiento y bostezos al por mayor y por si todo esto fuera poco, un final totalmente absurdo. Para que os deis una idea, imaginad a Donnie Yen en “Ip Man (2008)” enfrentando a diez karatekas en una escena poco creíble pero fabulosa, ahora imaginad al mismo Donnie, peleando contra 65 dudosos karatekas que no hacen más que posar y volar por los aires ante la más mínima caricia. Un caos totalmente incomprensible. Da la impresión de que el coreógrafo falleció a mitad del rodaje.
7 de diciembre de 2010
Vaya mierda de película, no se si será porque la lámpara del proyector estaba quemada, pero ni siquiera en las escenas de día entendía un coño de lo que pasaba. En las escenas nocturnas (un 95% de la película) no se ve absolutamente nada, una tarea de adivinación de que demonios pasa con estos aliens azorando un pueblucho norteamericano. Le doy 2 estrellas porque desde chico me imagino que pasaría si los aliens estuvieran en la tierra y me encuentro con uno de ellos en el patio de mi casa o en mi jardín… tremendo cagaso
24 de febrero de 2015
Debo admitir con cierta culpa que fue un suscriptor de varios de los canales principales de Youtube que el señor Dawson tenia por allá en el 2009, 2010, 2011… pero ya en el 2012 comenzó a cansarme además de que me estaba poniendo un poco viejo yo mismo para este tipo de humor. Aparentemente nunca pudo evolucionar en otra cosa que no sea un mal gusto tan obsceno y desagradable que no puedo entender del todo cual es el target o audiencia a la cual apunta, pero sin dudas yo dejé de pertenecer a ese target.

De todas maneras cuando me enteré que había realizado una película con verdadera calidad cinematográfica y un presupuesto interesante dije EPA! Tan mal no le debe haber ido así que me dispuse a visionar esta obra la cual el mismo Shane Dawson dirige, protagoniza, escribe, etc etc.

La película es basura, se basa en un humor escatológico demasiado infantil para que un adulto lo encuentre gracioso y demasiado obsceno como para que un adolescente o menor pueda verlo. Se hace apología de todo: felaciones, ingesta de caca, vómitos, sexo, lenguaje vulgar, y un montón de elementos asquerosos que no solo no aportan nada si no que restan a una historia que de por si es aburrida y sosa. En definitiva una total pérdida de tiempo.