Críticas de micamuamarillo
<< 1 2 3 4 5 >>
10 de octubre de 2007
Cuando la enfermera dice "ha dejado de sufrir", he pensado con alivio "yo también" ,pero qué va aún quedaban 8 interminables minutos, de esta fatuidad infumable. En realidad tiene el mérito de ser como la pintura de Klimt, algo que solo puede gustar a los snobs, al menos casi toda la gente que conozco y a la que le gusta la pintura de este "pseudoartista" pienso que es porque es lo "politicamente correcto". Eso sí tenía buen gusto con las modelos por eso mis 2 puntos.
24 de noviembre de 2006
No me parece ni mucho menos de lo mejor de Scorsesse, me parece poco creible y el final demasiado "espectacular". Sigue sin gustarme Di Caprio y en menor medida Damon, sobre todo si están al lado de Nicholson. Esperaba más.
9 de octubre de 2007
Al terminar la película, irregular por otro lado, he sentido una profunda tristeza porque sin llegar a esos extremos criminales, hoy en nuestras calles, nuestros jóvenes están en un gran porcentaje colgados y nadie hace nada. Los políticos no quieren perder votos y los intelectuales son frívolos, sectarios y politicamente correctos. Auguro un mal futuro a esta sociedad que seguramente será pasto de alguna religión purificadora que ya está en marcha.
Así es la humanidad de estulta, cuando consigue un estado de libertad aceptable cree que no hay que luchar para mantenerla. He recordado a viejos rebeldes de mis tiempos como Bonnie and Clyde y he sentido nostalgia. Algo positivo es conforme me acerco a la vejez pienso que la muerte no es tan mala viendo lo que va a quedar aquí. Solo lo siento por mis hijas.
A todo esto, no se qué intención tiene esta película y qué influencia sobre mentes adolescentes.
Maldita droga que está destrozando esta sociedad
16 de junio de 2005
Genial como casi todo lo de Allen. Me siento tan identificado, hace que sonría ante nuestras miserias y que sea menos severo con ellas. Con unos toques de humor insuperables.
1 de mayo de 2008
Siento discrepar del Matrix progre en que vivimos, es una película típica del pensamiento politicamente correcto. Demagógica hasta límites insospechadas. Aburrida como pocas. Solo se salva el manejo de la cámara.
Buena película para adocenar más a los escolares/universitarios, glosar el paraiso socialcomunista,que ha fracasado en todo el mundo, como bien saben los socialistas de nuevo cuño (con sus endosados, BMW....y eso sí toda su implacable máquina de propaganda a todo gas).
Para el pueblo, por el pueblo, pero sin el pueblo.
<< 1 2 3 4 5 >>