Críticas de DrNick
12 de julio de 2018
Tengo que reconocer que tiene momentos muy divertidos, el 90% protagonizados por John Cena.
La peli es predecible pero pondré en el spoiler lo que todos sabíamos que habría.
4 de octubre de 2018
Guillermo, se que konami se rió en tu cara, pero nosotros no nos merecemos que nos lo hagas pagar con esta película. Me da igual que el pez sólo coma huevos, o que a la rara le ponga cachonda un bicho amorfo, es que has juntado todos los tópicos de las películas que hay ahora. Voy a poner mi opinión en el spoiler. En esta película no voy a poner los buenismos enumerados, que ya me han chapado mas de una crítica.
Nota: Eso sí. Las actuaciones muy buenas, todos.
23 de diciembre de 2021
Que peli mas guapi colega, fuah, tronco es super top. Cuantos colores en la ropa y en los pelos.
Que peli más no-binaria, muy buena y para nada parece barata. Alto peliculón se marcó el Wachowski, se conoce que el otro hermano se habrá bajado del carro por respeto a la de 1999.
Tengo una colección de películas con muchas sagas importantes, ésta película logró que quitase las de Matrix de mi colección.
Paso al spoiler.
16 de febrero de 2020
Uno se preguntará a que viene ese título de crítica, lo que pasa es que la respuesta es muy compleja.
Esta es una gran película, de las que ya quedan pocas, creo que que la actriz principal Kristen Stewart, ha sido una talentosa decisión por parte del grupo de casting, muy polifacética, y un peinado espectacular.
Sin entrar en spoiler la verdad que el comienzo es prometedor, una conversación sagaz entre Kristen y un personaje malvado, un multimillonario asiático para nada plano en su diálogo y forma de pensar. Después de acabar en ese sitio con una escena espectacular, se pasa a la siguiente protagonista. Naomi Scott, cuyo jefe también está muy bien planteado y tiene unas frases muy inteligentes y ácidas.
La verdad es que es una película que deja un buen sabor de boca, y claramente muestra el buen rumbo que está tomando Hollywood últimamente.
Dejaré en el Spoiler la explicación detallada (y elaborada) del porqué de la elección en el título de esta crítica.
25 de enero de 2020
Antes de echar bilis, destacar a la mítica Sarah y a nuestro querido T800.
Dicho esto procedo en el spoiler: