España España · palafrugell
Críticas de princesa88
17 de noviembre de 2012
BABYCALL 2011

Pienso que es un fallido thriller.
Yo al ver la portada pensé que sería de terror, pero me conformé con un buen suspense, pero para mi pena, la trama era demasiado liosa.
No puedo decir que mala pero tampoco buena, es una de esas que te quedas igual o neutral sería la palabra.
Nosé que ponerle quizás un 5 porque me entretuvo.
14 de noviembre de 2012
ALBERT NOBBS 2011

Destacar el papel del personaje principa interpretado por Glenn Close, genial por su parte.
EL personaje principal es en sí, raro! pero a medida que vas conociendolo le vas cojiendo estima.
El final es algo que pasa demasiado precipitadamente, eso es un gran fallo que yo le veo.
El que algunos personajes sean lesbianas ni me parece mal ni bien, para mi es algo natural, pero lo que no es natural es que se diga en la historía que " se decantaron por ser lesbianas porque un hombre les pegó en el pasado" eso a mi gusto sobra.
Por lo demás muy entretenida, buen guión y buena fotografía.
Mi nota un merecido 6.
21 de octubre de 2012
Excision 2012 v.o.s.e

Es un film para paladares finos, finos.
Exquisito terror psicologico, aunque yo no la calificaria de terror.
Por la portada muchos pueden decantarse directamente en que es un film ultra gore, pues siento informar que de gore poco, solo al final si se le puede decir asi.
Interpretacion de la prota, excelente, asi da gusto.
Mi nota minima 6.
19 de octubre de 2012
House at the end of the street 2012 v.o.s.e

Peli con la trama ya requemada pero mucho mucho, pienso que esta cinta seguramente puede que se edite directamente a dvd, porque a cines no creo.
El gancho quizás puede que sea la actriz principal Jennifer Lawerence, la de los juegos.
Por lo demas que puedo decir que la salve, pues practicamente nada, salvo el final que se crea una correcta atmósfera de suspense, por lo demás la calificaría como telefilme de antena 3.
Aun asi me entretuvo y le planto un 5.
15 de octubre de 2012
SMILEY 2012

Aviso, ojo que amenaza con estrenarse en el cine en 2013, espero que no sea asi para que la gente no sea estafada descaradamente.
Es que es un film idiota se mire por donde se mire, ya la trama es de lo mas tonta que te puedas imaginar.
La frase para invocar al asesino mejor me la reservo.
Actuaciones dignas de patio de escuela.
Algo a favor ? francamente nada no sirve ni para la siesta.
Mi nota, 0.